#749 3er y 4º puesto sí. La final es en cuanto acabe esto, se supone que a las 7:30 pero supongo (y espero) que la retrasarán hasta que acabe este partido.
#751 De hecho la final ya ha empezado, y han jugado el game1, estan con el game 2 ahora:
http://www.own3d.tv/live/167453/WCG_Main_Stage__English
#752 WTF en serio?
OMFG Estos coreanos son gilipollas, no me jodas. Todos los putos partidos con un retraso de la hostia y el único partido que se pisan el stream lo emiten antes. Bueno, visto como está esto, creo que la final me la veré mañana en replay :/.
#762 Los polacos vs USA. Ya ha acabado la final, la han retransmitido en el mainstream a la vez que se jugaba el tercer y cuarto puesto.
Este es el replay del segundo partido de la final. Del primero creo que ni hay replay xD
http://www.youtube.com/watch?v=fINJdppCBfM&list=PLD1E3C3630E0E34F6&index=1&feature=plpp_video
¿Soy el único que piensa que Elementz ha jugado una buena competición? Ha jugado un blitz realmente bueno para mi gusto, y pese a no llamar la atención ha puesto equilibrio a su juego. Desde luego, lo que es supportear, tiene muchas clases que darle a Chauster.
Sin acritud.
Pd: estoy viendo el partido de la final este y SV carries np. A ver en late qué tal Dyrus.
#768 Que hdp morty xD.
Yo es que sinceramente no esperaba que Dignitas pasase TAN por encima de MYM, les veia a un nivel similar. Iluso de mi xDD.
pd. soz4owned el de ayer morty ;D!
Joder la verdad esque el video se ve muy mal y eso que todos los videos que ha subido la calidad era muy buena :S xD
#767 Están los replays disponibles en #1. Y bueno, desde aquí le doy las gracias públicamente a Rubo18 por colaborar conmigo, ha sido un placer, captain!
una pregunta jefe! #777
me dijeron in game tras hacerme partidaza con nunu que si vi el partido de Polonia, que llevaban un nunu en el equipo que marcaba mucha diferencia, un tio pro vaya.
La cuestión es, a qué partido se referían, contra quién? tengo ganas de ver eso a ver si puedo mejorar algo.
Gracias de hantebraso
edit: vale, encontrado, el game 2 de la semifinal, los polacos eliminan a CLG xDDDD yo tenia esa misma lane vayne-nunu pero llevaba heal en vez de flash xD con estos horarios de mierda es imposible seguirlos :/ siempre quedan los replays
#778 Realmente el que se salio no fue Nunu, sino el equipo en general. Para mi los mejores fueron Alistar y Karthus. Pero ya te digo, cumplir, cumplieron todos y con creces (ademas del horrible partido de hsgg).