Alguien me explica por qué juegan tantos partidos hoy? Yo pensé que sería formato champions, fase de grupos a dos partidos por equipo y después octavos,cuartos,semi y final
#3484 Juegan todos los mapas de la segunda vuelta el mismo día. Hoy grupo A, mañana grupo B y así hasta el D. Luego vienen cuartos, semis y final.
Tactical eres un perro.
#3484 siempre es asi, se juegan 3 dias de partidos con todos los grupos mezclados que seria la ida, y la vuelta se juegan y resuelven 1 grupo por dia. Hoy se resuelve el grupo A, mañana el B y asi.
#3483 Pero joder, 1v1 a ese nivel volibear te come...
Llegar y smitear el picuchillo tampoco lo veo un outplay, heca no puede tradear ahí
PD: Pero que sí, Jankos se lo ha comido
#3488 si y no. Está intentando hacer picks. Es normal que las falle. No están haciendo team fights así que las puede gastar porque tiene cd de 1 minuto más o menos. Si sale bien es una kill de gratis, si no, esperan.
#3484 Esto es la "segunda semana" de fase de grupos, solo que cada día se juegan los enfrentamientos de un grupo en concreto. Luego ya pasaran a cuartos, semis final.
#3493 Tambien le han robado los 2 cangrejos en early y en top no ha estampado la wave haciendo que Jankos-Wunder se hagan la primera sangre.
#3498 Eso es verdad, lo de top le ha jodido la línea.
Aunque creo que si heca le ayuda con la línea se mueren los dos
Muy bien planteada la teamfight de TL, pero la diferencia de oro es insalvable.
Edit: Viendo la repetición, Tactical es muy bueno con Kalista. Lo juega perfecto.