Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Taiden

#4105 que es un Bo1. Que también les ganaron cuando SN llevaba el alma de océano xD

El draft ha sido bastante malo o lo han jugado mal. Ya habían sacado ventaja en bot no entiendo el forzar

AeRoS

Chicos, el desempate se jeuga ahora?

1 respuesta
Benzac

primer equipo de NA fuera de worlds. Faltan 2

Zombie_Mv

#4109 Vas a llorar Cold? Vas a llorar?

1 respuesta
Intencity

Ha trolleado G2 desde el P/B xD Ojalá les salga cara la broma y les toque DWG o TES como segundos

privet

#4109 Y? No repitas lo mismo una y otra vez, da ejemplo que eres moderador, que lo haces para picar

1 respuesta
ogeuF

que ahora g2 stompea a los chinos lo saben hasta en oklahoma

4
Taiden

#4112 si

1
filipendo

#4064 pero es que eso depende el dia que leas mediavida, hasta que empezó el play in hasta LGD venia a pasearse

Mr_Satan

Creo que la única esperanza de este año para europa es fnatic.
No creo que llegue muy lejos G2 con este nivel.

1 respuesta
ColdZimeh

#4114 Nah, si espero que devuelvan la stompeada x2. Pero tampoco es malo siendo fan de un equipo saber ver las carencias :(

Opresor

G2 no tiene nada que hacer si no mejora vs DWG / TES

overzeta

Si ahora stompean van full trolling

Benzac

la esperanza de EU es que china y Damwon se rompan las muñecas... ninguno de los 3 equipos tiene posibilidades.

1
W

Ni cotiza que ahora gana G2. Vaya inteada le han metido a NA. Graves/Kalista/Senna xddd

Rito_Tryhard

#4120 si g2 no llega lejos, Fnatic suerte xD.

Aunque los junglas estan siendo muy diferenciales.

ColdZimeh

#4116 Lo he dicho dos veces, tampoco te enfades... Que quiero que gane G2 igual que tu xd

mongui

Soy el unico que ve a froskurinn pasada de rosca drogada? Tiene unos gestos, ticks y no parpadeos tipicos de la coca que me da cierta preocupación..

TTray

A algunos se les olvida que TL "perdió" mágicamente vs INTZ en el play in para forzar el tiebreak vs MAD

1
Taiden

No se, a G2 no los veo tan mal si Jankos juega cómo hoy. El problema gordo es Perkz. Pero vamos, lo mismo le pasó el año pasado a FPX y con un grupo más fácil

Narcii

JoramRTR

Estan muy mad en reddit, diciendo partido amañado ojala le metan un 3-0 a G2 en la siguiente fase xD

2 respuestas
Zombie_Mv

Ojalá arrase ahora G2 sólo por los eternos lloros de los NA fans.

3
Taiden

#4132 es que es reddit xDD
No hacen ellos nada bien y esperan que se lo solucionen otros xDD

ColdZimeh

#4132 Típico de NA xd

1 respuesta
B

Joder, no aguanto la música del mundial. Ni verlo en inglés ya

slakk

Es que ha habido como 2 tf que caps ni ha tirado ulti antes de morir, han ido full random

FUCKYOUMMD

#4135 Como olvidar la lloradera cuando eliminaron a TSM en la S6

Samehada

Demonlike

Ojala stompeen ahora G2, para que los de NA lloren aún más.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic