Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

AikonCWD

#466 #470 #474 Nada grave, reven preguntó que cuanto dinero apostaría future si ganáse PSG o algo así.
Tras un silencio incomodo reven recoge cable diciendo que no debió hablar de apuestas y dinero xd

1 respuesta
xPenax

Fasil

PiTiFiNi

Que perfect /clap

Efervescente

Menudo santo stomp. Haciendo los deberes en la primera jornada.

¿Cómo ha ido el de TES y el de DRX?

1 respuesta
ByTheUxi

#484 stomps también, aunque no tan exagerados como este

1
TTray

Por favor Malphite para Finn lo que quede de mundial xD

The_elovator

Rogue tiene que aprovechar el otro partido contra el PSG por si alguno de los dos monstruos pincha, que si van confiados ojito con Rogue que mancos mancos no son

1 1 respuesta
L

#481 Estaban de coña e Ibai les dijo: "Eh, nada de apuestas"

I

#478 Me está gustando bastante mas que a la gente de Ibai la verdad. A estos últimos les veo que les falta algo.

C

[media]http://go.mvsdn.com/?id=46034X1170439&isjs=1&jv=14.3.0-stackpath&sref=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2Flol%2Fworlds-2020-310-3110-661439%2F14%23392&url=https%3A%2F%2Fi.ibb.co%2Fs3MhndP%2Fpatri.jpg&xguid=01DTSW83133RS2809FKJSNXQJ2&xs=1&xtz=-120&xuuid=47db13c1f8d010a5b3aa022d0b5cd5ab&xjsf=other_click__contextmenu%20%5B0%5D[/media]

denimH

Madre mia. Le han pasado la mano por la cara fuertemente.

B

GG Rogue, a ver que tal contra DWG y JDG

pacifik0

#487 recordemos que ha sido la primera partida internacional de inspired y larssen y parece que estaban jugando una pachanga. Mecánicamente esta dupla es de las mejores del mundial

2 respuestas
C

EU Pride boyz a ver si fnc juega igual de bien o mejor.

Dekai

3 partidas, 3 stomps absolutos.

Bastante mierder el día de hoy de momento, no me esperaba tal diferencia entre los débiles y los fuertes.

Eso sí, Rogue ha jugado de 10. A ver si dan la campanada.

1 respuesta
Efervescente

#493 Y de Finn, que también es importante que el chaval empiece bien.

B

A ver cuanto le dura Damwon a JDG

1 respuesta
The_elovator

#493 Si, de hecho si Rogue tuviera un top fiable tendría fe en que pueden ganar a DWG o JD en un dia tonto pero puede que exploten ese agujero xD

1 respuesta
privet

#497 será al revés

1 respuesta
TTray

#495 Hombre en dos de esas 3 partidas habían 2 wildcards y en la otra el segundo seed de NA

pacifik0

#498 ya ese es el problema

1
AlunaGeorge

Se viene el partidazo

Pinguu

patricio33 xD

B

#499 xddd

1 respuesta
L

No me esperaba ese nivelazo de RGE. Sabia que estaba por delante de SadLions, pero no tanto como para estampar a PSG Talon xD

MaPaCHe

Noa con mejor inglés que Larssen xDDDD

L

Menuda puya de Ibai a Werlyb xDDD

1 respuesta
iomegakek

ahora no lo puedo demostrar, pero mi contragafe ha funcionado. me he dicho a mi mismo que esa Eve no me convencía y se la ha sacado.

Biohaazardx

Vaya muertos el jg y mid titular de psg, es como si origen clasificara de pedo a worlds y al comienzo estompean todo con caps y jankos prestados y luego vuelven nukeduck y xerxe a dar pena..

1 1 respuesta
ExtrmeEx

1