Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Rubenscz01

Tienen razon, no tiene sentido que ocupe 3 plazas y un seed 1 en el mundial esta gente.

Kra

#5100 Hubo una época donde poner EU > NA era motivo de guerra y de comentarios ocultados/aggro.

Y lo mejor es que TSM nunca fue nada.

2 respuestas
The_elovator

#5099 el grupo C es el mas igualado pero no el mas difícil, si caes en un grupo domde estan Tes, JD, G2, DWG, o Sunning ya sabes que una plaza es para ellos, G2 y Sunning lo tenian facil, perl para TL hubiera sido mejor el grupo C que el A, en el A las 2 plazas estaban vendidas desde el sorteo, en el C pese a estar muy igualado ahi pueden optar a algo, en el B DWG y JD lo mismo y en el D tienes a TES por lo que podrias competir por 1 plaza, asi que en el C hubiera sido en el grupo en el que TL podria tener mas oportunidades de pasar y de no dar el asco que ha dado TSM

2
Rubenscz01

#5102 Aun en esa época hacian "algo" lo de este año esta siendo de una verguenza increible.

1
personaje

#5079 Hace 3 años se "filtró" q cobraba 300k al año y le pidió ayuda a Riot xq estaba atrapado en un contrato de 5 años y quería cambiarlo xq los sueldos q se estaban pagando eran más alto y el suyo se estaba quedando atrás.

Dinero >>>> Respeto.

Ahi tienes a xPeke q desconozco de q vivirá

Thouy

#5102

1
C

tsm speedrun to the airport

Ridiculazo

Que TSM iba bufado en la LCS para que la gane lo sabe hasta mi abuela, tremenda estafa

P

es una pena para la competicion que existan equipos como tsm la verdad, hasta los de maichi daban mas juego

The_elovator

Es que yo creo que ademas los fans y los periodistas les inflan, les alaban y ellos se lo creen, luego llega selfmade de resaca y te smurfea la jungla, y ala, a casita a stremear y jugar de vez en cuando a una pachanga que llaman LCS mientras te lavas el culo con billetes

1
crazygrumpy

Pero Peanut

Rubenscz01

Hahaha

FUCKYOUMMD

Hizo PSG mejor papel que los equipos de NA este Mundial?

Demonlike

Hostia puta xD

Efervescente

A ver como soluciona esto Peanut.

Narcii

El nivel de Peanut es lamentable

Rubenscz01

Bien Peanut combackea un poco anda

BioGnomic

Vaya destrozo al pobre Langx, se le va a hacer la partida eterna

P

básicamente volvemos a la 13 xD

Rubenscz01

Bien a ver dura algo la partida coño

Kyoski

Cuánto duró el TSM - FNC?

1 respuesta
xPenax

#5121 25 min

https://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/ESPORTSTMNT03/1532272?gameHash=2eaf6e94e8574f25&tab=overview

crazygrumpy

Cinco contra Voli , y les ha costado

1
R

joder que malos son los dos equipos xd

xPenax

Has perdido todo el bot por una kill de mierda

ByTheUxi

Vaya vomitada de Gen.G

R

Estos son carne de cañón en cuartos xd

The_elovator

Partidaza

R

Me dices que esto es Immortals contra 100T y me lo creo

Rubenscz01

Que coño ha sido eso XD