Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Samehada

¿Sabeis cuando alguien se resbala y se mete la gran hostia, pero aún así te ríes porque se cae de forma graciosa?

3
L

Marcarte un 0-6 con tu equipo en Worlds, como jugador estrella. Pero ves tu salario y cobras mas que Caps.

Ojala le quiten un equipo a NA en los próximos Worlds

B

Sin fans de NA no hay chicha solo una partida muy mala.

B

#5639 Major region dice xDDDD

Thouy

Joder es que esto hace un par de años habría sido la puta hostia

kokot

Que tiempos aquellos cuando criticabas a NA en el foro y te saltaban al cuello, que tiempos xD

1
Kyoski

#5638 Que los pools no dependian de los resultados de los ultimos 2 años? juro haber visto algo asi oficial de riot xD

serget

#5639 Ea, para que luego hablen de la mentirita de Flash Wolves, ni siquiera los 1st seed de la LMS han hecho nunca este ridículo, siempre arañan alguna partida. El PSG y Machi han dado mejor imagen que TSM.

De verdad que un 0-6 (en un grupo en el que todos los equipos eran ganables) es para hacerse algunas preguntas y que Riot tome nota.

1 1 respuesta
Benzac

Yo ya lo había dicho NA era una región meme, en el hilo de NA me dijeron hater, e hicieron el mayor ridículo. De nuevo.

danyWTF

No quitarles un seed a NA después de estos mundiales si que sería como para convertir a Riot en una organización terrorista.

3 1 respuesta
Demonlike

Lo peor de todo es que los fans de NA no aprenden y el año que viene volverán a venir hypeados.

1 respuesta
L

#5650 Es mas, a NA le dan una región que esta en la otra punta del planeta jajajajajaja

1 respuesta
B

Con otro equipo chino o koreanos habría estado decidido también el panorama, pero no habría tanta actividad en Reddit ni en Twitter. Si quitas un equipo lo mismo.

crazygrumpy
2
legendcr7

Ojo al dato que acaba de soltar Ibai.

Fnatic en las segundas semanas de grupos desde 2015 va 16-1.

danyWTF

#5652 Porque es la única en la que podrían competir, donde los vas a meter? LCK, LPL, LEC? xDDDDD

1 respuesta
Kaiser5

Confiamos en bdd y ruler

1 respuesta
Kyrilenco

#5648 Hablan de mentira por el hype hacia los Osos, pero los recursos disponibles de la LMS y la NA LCS son como la noche y el día vamos y aun asi..... NA sigue mirando las fases finales desde casa sino aparece C9 salvador de la patria xDD

1
Hazzard

el pendientito que me lleva Drakos... congayfirmed no?

L

#5656 Los metes en la LMS, no? Seria lo suyo, por cercanía. Ya me vas a decir a mi que coño pinta Oceanía en NorteAmerica xDDD

2 respuestas
Kyrilenco

#5660 por el idioma mas que otra cosa

1 respuesta
L

#5657 Te has equivocado de hilo para hablar del Fantasy, bro.

Espero que Gen G stompee, asi Fnatic no pilla puntos y no habria posibildidad de Fnatic vs G2 en cuartos

1 respuesta
LivingMiracl

Se viene el 17-1 gracias al week 2 buff

2
Kaiser5

Así me gusta que se empiece a comparar con NA y se deje de decir que están cerca de las regiones grandes.

B

las pullitas a la LVP

1 respuesta
L

#5661 Da igual, Oceania deberia encajar mejor en alguna liga por orografía. Pero bueno, que Riot haga lo que le salga del pito del sereno

Rito_Tryhard

Pues al lio.

C

NA = Near airport

Xan-Z

Fnc modo SSJ

Kaiser5

#5662 de hecho habló de mi pick em, no del Fantasy

1 respuesta