¿Sabeis cuando alguien se resbala y se mete la gran hostia, pero aún así te ríes porque se cae de forma graciosa?
Marcarte un 0-6 con tu equipo en Worlds, como jugador estrella. Pero ves tu salario y cobras mas que Caps.
Ojala le quiten un equipo a NA en los próximos Worlds
#5638 Que los pools no dependian de los resultados de los ultimos 2 años? juro haber visto algo asi oficial de riot xD
#5639 Ea, para que luego hablen de la mentirita de Flash Wolves, ni siquiera los 1st seed de la LMS han hecho nunca este ridículo, siempre arañan alguna partida. El PSG y Machi han dado mejor imagen que TSM.
De verdad que un 0-6 (en un grupo en el que todos los equipos eran ganables) es para hacerse algunas preguntas y que Riot tome nota.
Yo ya lo había dicho NA era una región meme, en el hilo de NA me dijeron hater, e hicieron el mayor ridículo. De nuevo.
No quitarles un seed a NA después de estos mundiales si que sería como para convertir a Riot en una organización terrorista.
#5650 Es mas, a NA le dan una región que esta en la otra punta del planeta jajajajajaja
Con otro equipo chino o koreanos habría estado decidido también el panorama, pero no habría tanta actividad en Reddit ni en Twitter. Si quitas un equipo lo mismo.
#5652 Porque es la única en la que podrían competir, donde los vas a meter? LCK, LPL, LEC? xDDDDD
#5656 Los metes en la LMS, no? Seria lo suyo, por cercanía. Ya me vas a decir a mi que coño pinta Oceanía en NorteAmerica xDDD
#5657 Te has equivocado de hilo para hablar del Fantasy, bro.
Espero que Gen G stompee, asi Fnatic no pilla puntos y no habria posibildidad de Fnatic vs G2 en cuartos
Así me gusta que se empiece a comparar con NA y se deje de decir que están cerca de las regiones grandes.
#5661 Da igual, Oceania deberia encajar mejor en alguna liga por orografía. Pero bueno, que Riot haga lo que le salga del pito del sereno