Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

TTray

Gg

Demonlike

No tienen daño

Rito_Tryhard

#5758 No si planteas una partida agro como ha intentado Fnatic xD
La comp no iba acorde con el plan de juego

1 respuesta
dynamic

menos mal, he acertado un puto grupo entero y era el mas dificil XDDD

P

#5760 claro,claro

ArcSTAR

Ooooh vaya, que pena, no jugamos contra G2. Que desgracia, que lástima.

SergioLS

me quedo mas tranquilo cuando smm se estaba riendo despues del ace del baron la vd xd

Rito_Tryhard

Es que nos comemos en cuartos al coco de nuevo, veras xD

gayo

les dejan renekton nida lucian y la gente dice que el draft era bueno jesu cristo

2
R

Saben que han troleado un poco, esta partida era para literalmente no hacer nada y esperar al 30 xd

GenG son carne de cuartos.

Rito_Tryhard

Los cruces se dicen ahora no?
PD: falta el grupo D ajshfdsd

2 respuestas
zeTman

Lo bueno esq seguro esquivamos a G2 para conseguir a TES o a DWG xddd

1
Rito_Tryhard

a ver si G2 le toca GenG y a Fnatic SN.
Seria lo ideal.

5
Kaiser5

#5771 queda aun un grupo por jugar.

1 respuesta
Letkorias

#5771 Si, ya si eso los del grupo que queda se van a casa con el juego del programa...

pacifik0

#5774 lo podían suprimir la verdad

1 respuesta
Taiden

#5763 yo no lo veo así. Tienes a Lulu que apoya bien a SMM y han sacado ventaja. Luego la Lulu ha hecho un buen tp y ha sacado otra kill. Que pasa? Que Nemesis intea contra el Renek llevando doble buff y que Hily no valora bien el arma roja del Aphelios y que la Senna no tiene daño suficiente para matar al Taric, si hubiera pillado a Aphelios no hubiera sido mala idea.

No los he visto aggro salvo por esa acción. El resto es SMM haciendo lo que tiene que hacer con Graves

Kaiser5

#5776 emoción no tiene pero hay que jugar.

1
personaje

Al menos acerté el pickem, es el único consuelo de esta partida

danyWTF

eL dRaFt dE fNaTic tAmPoCO eRa tAn mAlO.

B

Cómo dice Gilhoto: La condición de victoria era que Aphelios no se pusiera por delante

Si fichan a Patrik para la próxima temporada habría equipo para pelear por LEC.

serget

Draft rarito y la ejecución peor. De todas formas no tengo claro quién ganaría en un Bo5 entre estos dos, que Fnatic les stompeo en la ida. Pero ya nunca lo sabremos, lo más seguro es que ambos se vayan a casa en la siguiente ronda.

1 respuesta
L

Fnatic quería evitar al verdadero coco: G2.

Jugarte una partida tan importante con ese draft, hay que tener bemoles

pacifik0

#5782 geng g juega muy plano, en un BO5 veo a fnatic bastante por delante

2
P

mañana hasta las 3 nada

Eltshan

No me gusta Selfmade con Graves.

Es bueno con el champ pero la mayoría de veces que lo pickea termina pasando algo, pierde y es el mejor de Fnatic en esa partida

1 respuesta
L

#5786 Pues es buen síntoma y habla bien de la labor de SMM. Pero pickeado Lulu mid y Sena adc, dejándole libres a Gen G Renekton, Lucian y Nidalee...

2 respuestas
Benzac

Ya nos podemos seguir riendo de NA?

1
Taiden

#5787 no ha sido cosa del draft, ha sido cosa de que a Nemesis y a Hyli se les ha ido la cabeza en una jugada y de ahí para abajo

SMM en Graves es buenísimo, lo saben y juegan para él. Si no ha funcionado es porque no han hecho buen plan de partida. Pero 8K abajo les peleaban las teamfights a GenG

Eltshan

#5787 Es como una maldición

El tío juega Graves, hace un carrito absurdo.

Pero por alguna casualidad o detalle nimio palman.

Ahora TSM

De verdad me parece la peor decepción de Worlds inclusive los Wildcards sacaron mapas.

No digo que pasaran de grupos sino simplemente hicieran algo.

Lo mismo que dije en 2016-2017 Parth deben benchearlo.

No sirve como coach el staff que tenemos es un meme y Biofrost para fuera.

Doublelift y Bjerg igual, pero para los efectos regionales te da para ganarlo entonces no puedes mutilarte así.

Pero al menos supp y todo staff para la calle.

Si ya no te jugabas nada y Biofrost seguía dando pena al menos pon a Threatz pero es que xd

1 respuesta