Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

DarK-MaN

#5878 creo que nadie ha dicho que eu sea mejor región, el único que ha comentado algo de eso hacia referencia a hace unos años, cuando Korea dominaba.

1 respuesta
Eltshan

#5880 La lógica tuya es el Bo1 no demuestra el verdadero nivel excepto cuando me convenga.

H2K tuvo un grupo accesible EDG pecheo y le dio guerra a ROX que venían como favoritos.

H2K le hizo un 3-0 SSG sin forzar nada que el agujero que le hizo Crown a Ryu fue salvaje que en 8 minutos perdía torre

#5881 y cuando Corea dominaba China era la segunda mejor región.

La única que le ganaba Bo5 a Corea.

Que en pleno 2020 los únicos que le han ganado un Bo5 en Occidente a los coreanos es G2 y C9

1 respuesta
pacifik0

#5878 EDG no fue mejor que H2K cuando le ganó la segunda partida y el desempate, además solo por dejarle caitlyn abierta las 2 partidas a forg1ven es para que se fueran a casa después de eso.

1
DarK-MaN

#5882 Yo te he visto a ti defender lo que hizo C9 el año pasado por qué le tocó el todopoderoso Griffin que le ganó el grupo a G2, y asegurando que estos hubieran sido semifinalistas si no les tocaba IG

1 respuesta
Saffron

Gente yo creo que ya es hora de borrar de nuestras mentes la s6 (summer) y la s7. Buena mierda de Seasons casi matan al lol.

1 1 respuesta
Eltshan

#5884 Yo no he defendido a C9 el año pasado xd.

De hecho si hablamos de C9 vs Griffin nunca ocurrió XD y en todo caso nos ponemos en 2018

C9 le tocó un grupo difícil, sorprendió cumplió y luego en cuartos sorprendió y bueno Fnatic le pasó encima.

1 respuesta
pacifik0

#5885 la season 7 fue la clave, sobre todo en europa, con G2 ganando por inercia todas las partidas en late a los 40/50 min y con esa basura de sistema que se inventaron de enfrentamientos a doble partido en liga regular con victoria/empate y para rematar separaron a los equipos en 2 grupos, con todos los buenos en uno y en otro la morralla xDD fue para despedir al tío que hizo eso.

1
DarK-MaN

#5886 tú has defendido la dificultad del grupo de C9 porque estaba Griffin y has llegado a decir que era un equipo de semis si no le toca IG, porque le ganó dos bo1 a G2, y ahora no sirven para evaluar nada, aclarate, cuando son validos?

Y en cuanto a lo anterior, yo no he entrado a decir que región era mejor o peor en X período, solo he resaltado como un usuario ha dicho una cosa y tu lo has interpretado de otra.

1 respuesta
Eltshan

#5888 Es que yo no defiendo a C9 xd.

Quizá te confundes con Galo tío.

Griffin para mí podía quedar en semis al igual que Damwon.

Pero G2 es el mejor mata coreanos que ha dado este juego e IG que venía arrastrándose como siempre digo a fuerza bruta sin macro ni mierdas es top 4 del mundial.

Un tío dice algo y se demuestra que EU claramente ha sido la tercera mejor región y en todo caso los dos últimos años la segunda.

3 respuestas
Kaiser5

#5889 Te vuelvo a decir que ni en la s5 ni en la s6 tienes motivos suficientes para decirme que china fue mejor que eu. Luego vs kr a partir de cuando domina china tanto s8-s9 ha sido mejor que kr.

Y yo no te he dicho que Eu dominara a china durante el tiempo que domino kr, eso lo has interpretado tu.

2 respuestas
pacifik0

#5889 Griffin parecía mejor equipo que IG, el problema fue el agujero de top que condicionó toda la eliminatoria...también te digo que a G2 le toca IG y no me hubiese sorprendido que les largaran a casa en cuartos.

1 respuesta
pacifik0

#5890 joder cabrón el mejor equipo de EU que barrió en la LCS ni se presentó a las competiciones internacionales en la s6, RNG lo hizo mejor en el MSI y en worlds clasificaron 2 equipos a cuartos y les tocó 2 koreanos. H2K, el único que paso de grupos lo hizo mejor contra EDG, pero volvemos a lo de antes, fue mejor que RNG?

1 respuesta
Kaiser5

#5892 pero por que rng es mejor que edg ese mundial? ahí esta la pregunta, quedan peor en grupos que edg y luego en cuartos tampoco dan guerra a skt.

En ningun momento puedes decir que China fue mejor que EU ese mundial, puedes decir que esta igualado, o Eu por enfrentamientos directos, pero nunca que china fue mejor.

1 respuesta
B

Entonces EU 4 plazas o 3?

Eltshan

#5890 La S5 lo pongo tablas EDG ganó el MSI, aunque se lo podemos dar a EU porque China el cambio de meta les jodió horrible.
La S6 se pone en dudas, pero si vamos nuevamente por el torneo de mitad de temporada, SKT se carga a RNG.
H2K tuvo la suerte de tener a Albus Nox. Ser la segunda mejor región es eso, nadie dijo de dominar, ni tu ni yo, pero EU no ha sido mejor región que China en general.

#5891 Es que contando que el roster actual de G2, el mejor equipo que ha dado Europa, va 1-9 vs China + Vietnam. Si les tocaba IG en cuartos se iban fácil a casa.

1 respuesta
pacifik0

#5893 no lo sabemos, pero lo ponemos en duda o me vas a decir que el resumen de que EU fue mejor que LPL ese año es porque H2K llegase a semis y ningún equipo de la LPL no?

1 respuesta
Kaiser5

#5895 Pero es que yo no he hablado de que eu sea mejor que china en general, te he dicho que eu ya fue mejor que china algún año cuando kr dominaba.

#5896 Al contrario, yo no he usado el argumento de las semis en ningún momento. He dicho que china no fue mejor que eu ese mundial y si quieres usar el h2h de la región para decir cual fue mejor, ahí gana eu.

2 respuestas
Eltshan

#5897 Como va a ser EU mejor que China en esa época cuando literal EU solo ha tocado finales en la debacle coreana y China ha ganado torneos internacionales mientras Corea dominaba a diestra y siniestra

1 respuesta
Kaiser5

#5898 El único torneo que ha ganado china dominando kr fue el MSI de la s5 donde fnc le mete 2 mapas a skt, edg luego gana la final 3-2 y en el mundial eu pasa por encima a china.

1 respuesta
pacifik0

#5897 a principio de 2016 hubo una IEM que si que es cierto que Fnatic fue bastante superior a RNG (y eso que traían un equipo curioso xD), sobre todo en macro y después del ridículo que hicieron en los mundiales el año anterior, hubo bastantes críticas a la LPL. Lo que yo creo que nadie podíamos esperar es el esperpento que haría después G2 tanto en el msi como en el mundial, sobre todo en el msi...ya solo por esas sensaciones que dejó el seed 1 de europa, creo que se decanta un poco la balanza. Que hablamos de las chokeadas que se ha pegado caps en las finales, pero como las de perkz en grupos de msi y worlds 2016 creo que no ha habido ningunas xD

Eltshan

#5899 China vs EU desde el 2014

China 4-0 vs EU 2014
EDG gana a Fnatic en MSI 2015.
Worlds 2015 3-3 en fase de grupos Fnatic >> EDG.
MSI 2016 RNG 2-0 G2
Worlds 2016 2-2 en fase de grupos y H2K gana el desempate
MSI 2017 2-0 WE a G2, G2 3-1 en Bo5.
Worlds 2017 1-1 Royal y G2, 2-0 WE a Misfits.
MSI 2018 RNG 5-0 a Fnatic
Worlds 2018 RNG 1-1 Vitality, Fnatic 1-1 sin desempates, Fnatic gana el grupo, Fnatic le gana a EDG, G2 a RNG, pero IG barre por China metiendo un 6-0 luego.
MSI 2019 IG 2-0 G2 y Liquid metió el upset.
Worlds 2019 RNG 1-1 Fnatic, FPX 1-1 Splyce gana el desempate.
China 3-0 a G2 en la final.
Y Worlds 2020 China queda 5-2 vs EU.

China ha sido mejor que EU

2 respuestas
DarK-MaN

#5901 Bien, acabas de descubrir la polvora al decir algo que todos sabemos y nadie ha discutido.

Kaiser5

#5901 Con esos datos que acabas de poner como me puedes decir que china ha sido mejor que eu tanto s5 como s6? y te vuelvo a repetir que tanto s3, s4 como s7 te he dicho que china fue mejor y la comparacion se acaba en 2018 cuando he dicho que ahí se pasaba al eu vs kr donde gana eu.

En la s5 no puedes decir que china sea mejor que eu y en la s6 no te queda otra que decir que son iguales o eu mejor por el h2h. Ninguna cancela mi frase inicial a este debate de que eu ya fue mejor que china en algún año cuando dominaba kr.

Y vuelvo a repetir a ver si aclaramos el debate que yo no he dicho que Eu dominara a China durante la época kr.

Rito_Tryhard

Dejaos de historias.
En el lol moderno (s3 hacia adelante), 2 regiones han dominado.
korea y estos dos últimos años china.

Luego dependiendo la suerte o meta, hay otra regio que hacia el bulto.

2 1 respuesta
Taiden

#5904 S3 moderno xD

Hasta la S5 no empezaba a parecerse en algo a lo que es ahora.

Pero por lo demás toda la razón

1 respuesta
Efervescente

Todo esto para decir que NA es una mierda de major.

2
Rito_Tryhard

#5905 Realmente s4, que es el modelo de mundial que tenemos ahora.

legendcr7

Pues quitando este año, no veo a China mucho mejor que Europa.

2 finales perdidas contra ellos, sí, pero los mismos equipos en semifinales estos dos años (3 cada uno). No creo que se pueda hablar de que hayan sido mucho mejores, y menos comparado con cuando en Corea si que eran los mejores.

Al final a nivel histórico es Corea>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>China>>>Europa. Más o menos (y sin contar las dos primeras seasons donde Europa fue bastante mejor)

1
B

De qué sirve que le quitan puestos a NA y se los den a China si las finales son 3-0 bien ricos.

Que hayan menos equipos de NA no va a dar más espectáculo. Quizá si meten Wildcards para los memes, pero vaya.

C9Galo

#5889 lel

1 respuesta