Al menos, FNC está en un buen momento y si se quitan a TES de encima no hay quien les pare, además, G2 no creo que pase de unas virtuales semis contra DWG
Históricamente a FNC se le ha dado mejor cargarse chinos y a G2 coreanos. Así que Easy para la primera final europea
Yo después de ver tanta first blood de Rekkles creo que este año puede pasar absolutamente cualquier cosa
A DRX le toca un finalista en su grupo y al otro finalista inmediatamente después en los cruces xd
Buen sorteo.
Sinceramente no quería otros cruces.
Fnc ganando cargandose a TES, a JDG y a G2 en la final como pinta. Se queda una Run bonita
Debería haber ban inmediato a quien pregunte por horarios y días, capaces de escribir la pregunta pero incapaces de hacer un click hacia la web oficial, que peña de verdad.
#6175 Me estaba cagando en todo porque pensé que era hora española y dije la puta madre ver esto a la 1 am
#6175 Ya ya xd Pero me resulta raro que no hayan elegido para sus equipos el fin de semana, aunque supongo que dará igual al no haber público
#6176 En verdad que sea a las 1 Am (Y termine a las 5-6) es mejor a que inicie a las 5 Am...
Volveremos a tener la final china pero esta vez en la semifinal del mundial, no puedo pedir más.
Y la tan esperada final China vs Corea que lleva años resistiéndose. Amañado es poco.
#6100 Sospechoso