Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Efervescente

#6294 Es interesante ver los argumentos que expone y a que conclusiones llega. Comparto bastantes cosas de las que dice aunque en algún punto se le nota algo el "patriotismo" chino.

Yo creo que JDG va a ganar Worlds.

2 respuestas
R

#6301 Es coreano xD

1 respuesta
Efervescente

#6302 Sabía que pasaría. Por eso he puesto las comillas en el patriotismo. Debería haber acotado "patrotismo chino" entero.

1 respuesta
P

Los de SSG ganaron el mundial y fue sorpresa, encima arrasando. Esto no son matemáticas, yo hay veces que juego al lol y parece mejor de lo que soy y otros días parece que es la primera vez que juego, esto también pasa en el competitivo

1 respuesta
R

#6303 No sé sinceramente solo he visto 20 segundos del video, es todo lo que puedo aguantar escuchando a un asiático hablar xD

1 respuesta
Eltshan

#6301 DoinB quiere a G2 en la final pero el contra carro que es Jankos le duele xD

1 respuesta
Efervescente

#6305 No es nada importante tampoco, me ha hecho gracia. Ya digo que las conclusiones están acorde al análisis que hace, puedes estar más de acuerdo o no pero justificadas están.

#6304 Hombre, que no sean matemáticas es lo divertido, que no haya nada seguro es lo que da emoción a la serie. Podemos hacer mil conjeturas argumentar o apostar, lo que pase luego pues bueno, que sea lo que tenga que ser. Nadie tiene la verdad absoluta.

Efervescente

#6306 La aproximación que hace de la serie me parece que está bien. Yo también quiero a G2 en la final pero lo veo jodido salvo que Jankos mejore sus prestaciones. Creo que a G2 le viene bien jugar en cuartos contra GEN en el primer bo5, a ver que versión dan de si mismos.

1 respuesta
Eltshan

#6308 G2 le pasa fácil a Gen G porque actualmente estos dependen de Ruler muchísimo.

Bwipo y Nemesis no fueron capaces de abusar de Rascal / BDD. Cosa que Wunder y Caps pueden sin problemas.

Miguelito Perkz pueden empatar fácil a Ruler Life.

La serie que viene es lo difícil porque ese gap que tienes en tu sólo líneas pasa a ser un empate y tienes un agujero negro en la JG

Kaiser5

Caps no abusa de BDD. Me la juego.

2
Rito_Tryhard

Que BDD es un bicho....

Eltshan

No digo que BDD sea malo pero ejemplo Chovy le pasó la polla por la cara tan basto que tuvo que ponerse a jugar Karma

DarK-MaN

Uffff BDD la mayor moto que he visto desde Naimei

1 respuesta
Galaik

Chovy es canela en rama el cabrón, a mí me parece que G2 va a tener que banear nida vs los koreanos

Kaiser5

#6313 Namei se estampo en el mundial pero el EDG que iba volando la estrella era el.

1 respuesta
DarK-MaN

#6315 Como todo que ha hecho BDD cuando ha salido de su región. Me diste un voto de confianza cuiando pille a BDD en el fantasy, lo pille a sabiendas que iba a ser un mid discreto.
Siempre he creido que es muy discreto.

1 respuesta
Kaiser5

#6316 Se le mete la polla para adentro en linea pero tiene buenas mecanicas.

1 respuesta
DarK-MaN

#6317 No discuto sus mecanicas, y el dia de mañana le puede meter la poya a Caps, pero es el mid que menos miedo me da(quitando Nemesis) de todos los cuartos, y me parece a un nivel máximo un mid cumplidor, y lo que un equipo necesita es un mid ganador.

1 respuesta
serget

Tremendo Doinb cuando dice que Jankos para jugar así a nidalee que lo mismo haría con una Soraka jungla xdddddd
Pero coincido en lo de que no tiene sentido que Jankos (o G2) se obsesione con jugar junglas de power farming, que juegue a gankear que es lo que sabe hacer bien aunque se salga un poco del meta.

Y habla bien de Angel, pa los haters

2 respuestas
Synphere

Hablo como noob que soy y quitando el color naranja de mi corasao pero creo que Fnatic esta en mejor forma que G2 en el mundial. Veo un 3-2 en el enfrentamiento del sábado porque SMM esta en modo diablo y Hyli esta jugando genial. Es verdad que han perdido games, 1-1 contra LGD y 1-1 vs GEN.G aunque tengo entendido que en este último sacaron una compo por no mostrar sus cartas y el 2º puesto no le venia tan mal así que no se jugaban mucho que digamos, y además todo el mundo se ha comido algún game raro (TES vs FLY xd). La gente esta enterrando ya a FNC y dando por supuesto que G2 llega a la final como si fuese esto 2019 y creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa y mira que deseo una final europea pero no se no se.

Por cierto el calendario se ha quedado así:

Jueves -> DAMWON v DRX
Viernes -> Suning v JDG
Sábado -> TES v FNC
Domingo -> GEN.G v G2

1 1 respuesta
pacifik0

#6319 dice que lanea bien pero luego anda un poco perdido el chaval

DarK-MaN

#6319 Yo de hecho creo que es lo que van hacer cuando estén contras las cuerdas. No los queda otra.

Ya se jugaron en el bo5 contra Fnatic el Shen que obligo a Fnatic a banearlo, si quieres aspirar a algo mas que llegar a semis es lo que deben de hacer.
Yo me pregunto todavía como de mal estan los confort pick de jankos.... no me veo a una reksai o una gragas sufirendo en exceso en una comp adecuada.

#6320 que ha pasado con el horario? a priori pareceia parecia otra cosa.

Kaiser5

#6318 A ver no es un mid tipo Caps, Chovy y de es estilo que van al cuello en linea, es mas de sacar ventajas poco a poco y dominar linea aunque no haya kill. A mi es de los pocos mids del mundial que me parece que puede cambiar una partida en una jugada.

1 respuesta
DarK-MaN

#6323 A mi me parece un mid cumplidor a nivel elite, es decir, mejor que la mayoría pero que le falta ese punto, esa estrella, y creo que a la hora de enfrentarte a los equipos tops o tienes un equipo que armonice muy bien y sea elite, como le puede pasar a Yagao o te quedas sin ese punch que un equipo grande debe de tener.

No me parece mal jugador, espero que no se interprete eso, pero creo que un gran jugador y mas en la midlane que es las posiciones mas determinantes independientemente del meta debe de ser un jugador capacitado en cambiarte la partida en cualquier jugada y eso creo que BDD no te lo da.

Laxers2

#6298 Fácil con Zoom, Kanavi y LvMao XD

1
Taiden

#6296 a mi me da la impresión de que Corea juega al 100% cada partido sea Bo1 o Bo5 y que China las fases de grupos con clasificar le valen. Ha pasado muchas veces en China que los que llegan a la final se han quedado sextos o séptimos en regular.

Ahí G2 tiene una oportunidad. Y FNC ha jugado muy bien estos Worlds, a ver si pegan otro setp Up y se cargan a los chinitos

DerbreD

Yo la verdad no entiendo porque hay hype con Fnatic, estaban en un grupo con el 3º de la LCK y el 4º de la LPL, no es que tuvieran un grupo ULTRA competitivo tampoco...

2 1 respuesta
Taiden

#6327 hay ilusión. Lo normal es un 3-0 y para casa. Pero también lo era cuando G2 ganó a RNG y mira lo que pasó

Taiden

Por cierto, el hecho de que FNC y G2 puedan scrimear entre ellos y el resto no pueda hacerlo con los de su misma región para mí es un plus

The_elovator

Estoy con Doinb, si FNC hubiera caido donde G2 llegaría a la final, y el gran problema de G2 es Jankos, que tiene un meta horrible. También es cierto que si Caps no ha ido mejor que Angel en linea, difícil lo va a tener contra BDD y si pasan contra showmaker.

Y de FNC espero que estén en modo arrollador, hemos visto que ahora mismo tienen la mejor botlane si no la segunda mejor, selfmade y bwipo están en muy muy buena forma sobre todo el jungla, que va a ser la pieza clave, y nemesis no está haciendo mal papel.

2 1 respuesta