Nah, hoy no va a haber emoción.
#6603 Mejor regalar que luchar, morir y que se los hagan igualmente.
#6603 Tienes mejor jungla, hardcounter mid y bot y una amenaza de tp en top que destruye.
Si el equipo rival Pisa el rio de abajo antes de minuto 20 es que has trolleado durisimo
Nah DRX se la tiene que jugar a que te puedas comer hardcounter top y no perder por eso. No puedes perder todo el draft para que Doran esté comodo.
DRX si elige jugar a ser unos putos mierdas no van a sacar nada, joder que juegen agresivo, a late tienen todas las de perder.
Deberían de cambiar el formato de los brackets de playoffs a winners y losers, porque es una pena que DRX se quede fuera por haber topado con el bicho este de primeras y de paso veríamos el nivel real de los equipos europeos.
Nah yo estoy a punto de pillar el tren de G2 hasta la final. Este Damwon no les gana si Jankos juega con minimapa
#6623 A mi los worlds me gustan tal y como estan.
Pero que falta le hace al LoL un torneo tipo IPL5, que yo acaban Worlds y no vuelvo a acordarme del juego hasta los próximos worlds.
Ojalá cambiasen el MSI que no vale para nada por un torneo a lo IPL5 con winners y losers brackets y los mejores de cada región. Además que ayudaría muchísimo a las regiones menos avanzadas poder medirse a los tops más que una vez al año.
#6626 El problema de eso y por lo que Riot no quiere que pase es porque resta inportancia a Worlds.
Riot quiere que cuando sea el mundial todo el mundo se entere y que el interés sea máximo.
En Top no vas a poder sacar nada, aun con countermatchup, mid tampoco vas a sacar ventaja, tu jungla es peor, lo unico mejor es tu adc y tu supp es peor que el suyo.
¿Como gana DXR a Damwon? Como no le den a Ornn de primeras a Doran( que esta putamente op ese bicho), darle matchup ganador en jungla y el supp forzarle algo de peel a Beryl, con algo que aporte cc y frontlane van a perder.
Que se comieron 3 stomps en la final del summer como tres soles.
#6625 ¿Tu crees? Ojala y se hayan puesto las pilas, sobre todo Jankos, si están finos hasta la final no hay quien les pare.