Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

cuervoff

y hasta aquí

serget

2-2 al 28, alma y barón gratis con todos vivos. Ok Corea

P

Nunca entendi lo de regalar los dos primeros dragones xD

2 respuestas
B

joder chovy, vaya sw de mierda

XarevoK

Nah, hoy no va a haber emoción.

#6603 Mejor regalar que luchar, morir y que se los hagan igualmente.

Yeep

Que partida más Residentsleeper.

Saffron

#6603 Tienes mejor jungla, hardcounter mid y bot y una amenaza de tp en top que destruye.

Si el equipo rival Pisa el rio de abajo antes de minuto 20 es que has trolleado durisimo

P

Pues si te pasa eso, algo has hecho mal al principio.

crazygrumpy

Va a ser una serie aburridísima

legendcr7

Pues o DRX se la juega con algo nuevo y ganks agresivos en la próxima o esto ya está visto.

P

aburrida por que no hay 40 kills? Si no paran de pelear.

2 respuestas
legendcr7

Nuguri madre de dios.

crazygrumpy

#6611 Aburrida porque va a ser un 3/0

Galaik

Bastante mal Pyosik esta primera partida

1
Saffron

Nah DRX se la tiene que jugar a que te puedas comer hardcounter top y no perder por eso. No puedes perder todo el draft para que Doran esté comodo.

1 respuesta
Fedackles

Cuando juega DRX?

The_elovator

DRX si elige jugar a ser unos putos mierdas no van a sacar nada, joder que juegen agresivo, a late tienen todas las de perder.

3
Rubenscz01

Joder son putos robots, dentro y fuera

legendcr7

Pero seguro que Deft folla más que todo DWG junto.

L

Que coñazo de primer partido de cuartos de final.

Kaiser5

Como mola el lol kr que ganitas de amputarme los ojos. Viva kr.

3
serget

#6615 le tienen que dar Ornn en primera rotación y listo

#6611 si, aburrida. No se han pegado hasta que que les sacaban 8000 de oro. A esas alturas se podían tirar surrender ya en vez de hacernos perder el tiempo.

Thanat0s

Deberían de cambiar el formato de los brackets de playoffs a winners y losers, porque es una pena que DRX se quede fuera por haber topado con el bicho este de primeras y de paso veríamos el nivel real de los equipos europeos.

1 respuesta
filipendo

el video de highlights de la partida va a durar 40 secs

Saffron

Nah yo estoy a punto de pillar el tren de G2 hasta la final. Este Damwon no les gana si Jankos juega con minimapa

2 1 respuesta
legendcr7

#6623 A mi los worlds me gustan tal y como estan.

Pero que falta le hace al LoL un torneo tipo IPL5, que yo acaban Worlds y no vuelvo a acordarme del juego hasta los próximos worlds.

Ojalá cambiasen el MSI que no vale para nada por un torneo a lo IPL5 con winners y losers brackets y los mejores de cada región. Además que ayudaría muchísimo a las regiones menos avanzadas poder medirse a los tops más que una vez al año.

3 1 respuesta
Saffron

#6626 El problema de eso y por lo que Riot no quiere que pase es porque resta inportancia a Worlds.

Riot quiere que cuando sea el mundial todo el mundo se entere y que el interés sea máximo.

bolea33

En Top no vas a poder sacar nada, aun con countermatchup, mid tampoco vas a sacar ventaja, tu jungla es peor, lo unico mejor es tu adc y tu supp es peor que el suyo.

¿Como gana DXR a Damwon? Como no le den a Ornn de primeras a Doran( que esta putamente op ese bicho), darle matchup ganador en jungla y el supp forzarle algo de peel a Beryl, con algo que aporte cc y frontlane van a perder.

Que se comieron 3 stomps en la final del summer como tres soles.

The_elovator

#6625 ¿Tu crees? :joy: Ojala y se hayan puesto las pilas, sobre todo Jankos, si están finos hasta la final no hay quien les pare.

The_elovator

Galio bieeen