Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

cuervoff

y hasta aquí

serget

2-2 al 28, alma y barón gratis con todos vivos. Ok Corea

privet

Nunca entendi lo de regalar los dos primeros dragones xD

2 respuestas
B

joder chovy, vaya sw de mierda

XarevoK

Nah, hoy no va a haber emoción.

#6603 Mejor regalar que luchar, morir y que se los hagan igualmente.

Yeep

Que partida más Residentsleeper.

Saffron

#6603 Tienes mejor jungla, hardcounter mid y bot y una amenaza de tp en top que destruye.

Si el equipo rival Pisa el rio de abajo antes de minuto 20 es que has trolleado durisimo

privet

Pues si te pasa eso, algo has hecho mal al principio.

crazygrumpy

Va a ser una serie aburridísima

legendcr7

Pues o DRX se la juega con algo nuevo y ganks agresivos en la próxima o esto ya está visto.

privet

aburrida por que no hay 40 kills? Si no paran de pelear.

2 respuestas
legendcr7

Nuguri madre de dios.

crazygrumpy

#6611 Aburrida porque va a ser un 3/0

Galaik

Bastante mal Pyosik esta primera partida

1
Saffron

Nah DRX se la tiene que jugar a que te puedas comer hardcounter top y no perder por eso. No puedes perder todo el draft para que Doran esté comodo.

1 respuesta
Fedackles

Cuando juega DRX?

The_elovator

DRX si elige jugar a ser unos putos mierdas no van a sacar nada, joder que juegen agresivo, a late tienen todas las de perder.

3
Rubenscz01

Joder son putos robots, dentro y fuera

legendcr7

Pero seguro que Deft folla más que todo DWG junto.

L

Que coñazo de primer partido de cuartos de final.

Kaiser5

Como mola el lol kr que ganitas de amputarme los ojos. Viva kr.

3
serget

#6615 le tienen que dar Ornn en primera rotación y listo

#6611 si, aburrida. No se han pegado hasta que que les sacaban 8000 de oro. A esas alturas se podían tirar surrender ya en vez de hacernos perder el tiempo.

Thanat0s

Deberían de cambiar el formato de los brackets de playoffs a winners y losers, porque es una pena que DRX se quede fuera por haber topado con el bicho este de primeras y de paso veríamos el nivel real de los equipos europeos.

1 respuesta
filipendo

el video de highlights de la partida va a durar 40 secs

Saffron

Nah yo estoy a punto de pillar el tren de G2 hasta la final. Este Damwon no les gana si Jankos juega con minimapa

2 1 respuesta
legendcr7

#6623 A mi los worlds me gustan tal y como estan.

Pero que falta le hace al LoL un torneo tipo IPL5, que yo acaban Worlds y no vuelvo a acordarme del juego hasta los próximos worlds.

Ojalá cambiasen el MSI que no vale para nada por un torneo a lo IPL5 con winners y losers brackets y los mejores de cada región. Además que ayudaría muchísimo a las regiones menos avanzadas poder medirse a los tops más que una vez al año.

3 1 respuesta
Saffron

#6626 El problema de eso y por lo que Riot no quiere que pase es porque resta inportancia a Worlds.

Riot quiere que cuando sea el mundial todo el mundo se entere y que el interés sea máximo.

bolea33

En Top no vas a poder sacar nada, aun con countermatchup, mid tampoco vas a sacar ventaja, tu jungla es peor, lo unico mejor es tu adc y tu supp es peor que el suyo.

¿Como gana DXR a Damwon? Como no le den a Ornn de primeras a Doran( que esta putamente op ese bicho), darle matchup ganador en jungla y el supp forzarle algo de peel a Beryl, con algo que aporte cc y frontlane van a perder.

Que se comieron 3 stomps en la final del summer como tres soles.

The_elovator

#6625 ¿Tu crees? :joy: Ojala y se hayan puesto las pilas, sobre todo Jankos, si están finos hasta la final no hay quien les pare.

The_elovator

Galio bieeen