Es lo que han dicho antes, en espacios cerrados tienen posibilidades pero en abiertos los van a reventar como la teamfight se haga un poquito larga con el Aphelios, Graves y TF pegando mientras el Ornn absorbe el daño.
yo es que no entiendo como no banean a canyon Graves, quitale Graves y Nidalee y a ver que se saca, pero nada... Quizá le veran que es malo o algo
#6693 porque tienes que denegar a ShowMaker y a Nuguri también. No creo que sea el Graves el principal problema
El coach de DRX está puesto hasta arriba porque no es normal que se haga un equipo sin nadie que pueda engagear bien
Nuguri en el anterior mundial con la Kayle y Vladimir no acababa ni 1 en positivo, y ahora vaya cambio ha dado
Es que no tienen chance, los arrasan. Da igual que se pongan por delante que como tengan una teamfight decente olvidate.
Me parece que en top hay un gap grande tambien.
#6707 la gracia de esa comp es que Doran haga un flanqueo y Chovy le meta el follow con el ulti pero ni uno.
#6708 Como la de Galio. Que yo recuerde, no he visto un Galio ganar en Worlds, o al menos, stompear la partida
Si hubieran evitado esas cazadas creo que tenían alguna opción de ganar, una pena. Veo a DRX bastante perdidos esta serie.
#6697 igual que en la jungla. Tienes 4 picks más o menos fuertes. Que Canyon no es un matao que sólo sepa llevar 2 campeones...