Yo ya lo he dicho, desde que vi a Rekkles flashear hacia adelante...
Creo en él, es el true adc, lane kingdom, best adc occidente, tiene el alma de Uzi con él, se va a llevar la first blood, Hylisang amigo si tú saltas yo salto, hay amor en Fnatic, le hace el café a sus compañeros, ya no juega Kennens, pasa de las Tristanas, es tu año rubio levanta ese Mundial.
#7917 a mi me parece más counter pick de Braum que otra cosa. Pero eso es de puto genio. Luego Bwipo y Hyli han hecho una partidaza para que eso sea posible.
Los drafts los están ganando pero saben ejecutarlos bien
#7922 no, Karsa ya se ha tragado el cipote de Jankos y eso que tenía mejor equipo. No insultes a Jankitos
No me escondo. Yo pensaba que esto era 3-0 para TES, pero si me tengo que comer mis palabras por estas partidas, por mi parte no hay problema
No es el meta ni de Karsa ni de Jankos, el meta favorece a Selfmade y Canyon. A Clid también pero Clid no es ni la sombra del que era el año pasado
#7932 no estoy nada de acuerdo. Creo que el estilo de G2 es bastante bueno contra Corea. Y hay 3 jugadores que están a nivel top1-2 del mundo y a poco que solucionen problemas G2 puede ganar a los coreanos.
#7929 de hecho sólo habría palmado esta en todo el mundial. Y jdg que tenía dudas pero confié en el gap hubo en China.
#7941 Veremos como salen, pero es cierto que tenemos a Wunder y Caps enchufadisimos, y a Perkz y Miguelito que no desentonan. El problema viene por nuestro jungla Jankitos