Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

R

#8366 No has visto la primera xd

1 respuesta
denimH

Senna para Rekkles pls

Ra1KeN

Esa Ashe tiraba flecha de gomas. Un puto sion inmortal y no se hace el item imprescindible para matarlo.

radius

#8368 Yo creo que Fnatic ha apostado al 3-2 cuando iban 2-0 y se están dejando ganar

2
B

Me veo algunas partes del juego y veo que JL ha sido carreado nuevamente después de fedear.

Que alguien me explique por qué es el mejor adc del mundo alguien que siempre hace lo mismo en los mundiales? Dona dinero a la caridad o algo?

1 respuesta
personaje

Se están estampando con Sion como le pasó a M5 con Nidalee

1 respuesta
Galaik

tenemos que ver el mental en esta partida es una posición difícil y creo que ahora van a estar mas atentos a la botlane los chinos

P

Me gustaria ver el win rate que tiene Galio durante todo el mundial ( quitando el playin) da la sensación que pierde bastante mas de lo que gana

1 1 respuesta
L

Mithy, banea a Sion y TK

serget

Karsa y su score de 10/1/7 manda recuerdos a los haters

Kaiser5

#8375 las 2 ultimas partidas las ha jugado bien pero vale.

1 respuesta
legendcr7

#8376 Aquí no hablamos de eso. Esa serie nunca existió.

Parkerr

Sión ha ganado los dos games él solo, es lo que tiene que en un meta en el que el único tanque es Ornn te metan semejante bicho.
La partida con Jihn era imposible bajarlo porque Jihn no es un personaje para DPS, esta con una hoja del rey hubiera rendido, pero con los backs de mierda que ha tenido Rekkles en early era imposible rushearla y llegar con un powerspike decente a mid Game, de ahí que optara por rushear crítico y jugar como Carry tradicional, pero claro, los games son demasiado cortos para eso.
Si Nemesis no le regala la línea a Knight y se maneja el Sion, o se lo sacan de encima, Fnatic 3-2.

1 respuesta
Kaiser5

#8378 42% wr.

1 respuesta
ChanNNged

Que pena, aún les faltaba damage, no había magic damage porque galio iba muy por detrás y tenían delante una frontline como sion que con senna y nidalee era imposible de bajar. Una pena porque han jugado muy bien el early aunque un poco loco y tampoco había corta curas.

R

Pero como vas a banear a un Sion, lo que hay que hacer es pickear mid AP y ya está.

1 1 respuesta
P

#8384 me parece hasta mucho xD

Kaiser5

#8383 la hoja del rey es mas facil de comprar que el segador de esencia, básicamente porque tiene muchos componentes y son baratos.

Eltshan

#8386 No te van a jugar Sion si Bwipo no juega Orn

B

#8381 Pero si se ha inteado el early. Muy bien no lo hizo si de hacer todos el mismo early que él la partida se pierde.

1 respuesta
Efervescente

Confío más yo en FNC siendo bastante hater suyo que algunos fans del equipo. Un mapa en una buena serie, yo creo que tienen opciones reales y hay que agotarlas. A ver que propone Mithy y a ver si se recuperan los jugadores.

Kyoski

Me acabo de despertar esperando un 3-0 rapidito de TES y resulta que jugaron sin teclados los primeros 2 games, interesante la motito china

Mi corazón dice FNC pero mis pick'em TES

Saffron

Se queda sin picks Fnc y Tes parece que juega todo

No me ha gustado el 1pick de graves aquí y Nemesis necesitaba Azir no galio ni de coña.

Kaiser5

La verdad que me preocupa que Fnc salgo con la polla para adentro en este 5 mapa.

#8390 si por intear entiendes que ha tenido a 4 tios de fnc todo el rato en linea si.

1 respuesta
B

369 es el nuevo atlas, gracias a el parece k desperto karsa

L

¿Hace cuánto que no veíamos un Bo5 en Mundiales? ¿En 2018, no?

1 respuesta
Aldarion_21

El mayor problema de Fnatic sigue siendo el de siempre, pool muy mala de Nemesis.

Kaiser5

#8396 desde el ig vs kt.

1 respuesta
C

Bench the Kench y Ban Sion pls

Thanat0s

#8369 #8370 #8371 Lo dicho, todas las que he visto xD

pd: me he perdido la primera que no estaba en casa.