Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Aldarion_21

#9150 Mejor un win psicológico que te vuelva a ganar jajajaja

De todas formas yo creo que en mid game G2 es mucho mejor.

1 respuesta
pacifik0

#9148 el problema de champion pool lo tiene geng g no G2 xD jankos no es malo con nidalee, graves o lillia, el problema es que hasta este mundial jankos jugaba asistiendo a las líneas y no al revés... Imagino que ya habrán trabajado en mejorar eso

1
CaRtEr0

#9146 el match creo que fue azir-ekko creo recordar.

Y si no fue ese el parche donde se tocó a azir pues peor para BDD porque se llevó un correctivo épico de ekko.

Me parece que debería haberse preparado otros picks en vez de insistir tanto con Azir y el lucían que también juega bastante bien pero es permaban en este mundial.

1 respuesta
L

#9151 Wtf, te noto un poco MAD tio. Va, ponme un gladlions.jpg face

Por cierto, ¿cuantas lanzas dio el cabron de Jankos? xDDD

1 respuesta
serget

GEN con la mítica estrategia de pickear los campeones con los que te han ganado

P

#9147 es un equipo bastante flojo, digas lo que digas

B

Lo tenian preparado el counter a TF

PiTiFiNi

Estan pillandoles los que cogieron antes xd

Efervescente

#9150 ¿Quién no está preocupado por Caps? Es midlaner World Class, claro que están preocupados por él y cuanto más puedas limitar su impacto fuera de lane, mejor. No hay mucho más, ellos quizás no quieran jugarlo por playstyle y lo deniegan para que Caps no pueda snowballear otras líneas/realizar cazadas. O eso, o Clid se pilla al Nocturne.

#9147 Son ambas cosas. G2 es muy superior a GEN aunque a mi GEN nunca me ha parecido muy allá. Tienen a Ruler que es bueno, a mi BDD también me parece bueno y Life ha estado a buen nivel, pero su playstyle es como muy anticuado y es muy castigable, especialmente si Clid está impreciso. G2 es bastante mejor que GEN y debería ganar cómodo esta serie (sobre el papel). Evidentemente para llegar aquí hay que tener manos y cierto nivel pero de los que están en cuartos creo que DRX y GEN son los peores equipos.

clgdat

#9149 seguramente sea bdd que pidió jugar azir

L

Con el nivel de Clid, me espero el mismo numero de lanzas hiteadas por Jankos

1 respuesta
Kaiser5

#9153 Tio que Lucian solo lo ha jugado en el mundial, que en kr se jugaba Zoe, Azir y Tf. Y en esos mismos PO solo repitio un champ.

Aldarion_21

#9154 ?¿?¿?

dynamic

duro este draft eh.. mala pinta

Miyas

No me gusta demasiado el draft de g2 pero hay que ver

L

Hace años los Europeos tops nos cagabamos ante el seed 3 de Korea. Que diferencia con el paso de temporadas, señores

1 respuesta
B

¿Quien tiene más movilidad por el mapa? G2 puede juntar los 5 más rapido que GenG y eso es clave

CaRtEr0

#9161 clid juega nidalee nivel top

A mí el pick que no me gusta en este mundial es lillia xd

clgdat

#9166 solo g2

B

ahora buscan forzar para bot y le sacan flash a leona. GG

MaPaCHe

Lo de la botlane ha sido un estropicio. Vaya error.

Ahora toca remar contra esa Ashe.

clgdat

Ruler es el mejor adc del mundial sin duda

Kaiser5

yisus Ruler.

PiTiFiNi

Wtf que acaba de pasar

Aldarion_21

Que puta liada, eran lvl1.

JoramRTR

no se quedan tranquilos si no la lian nada mas empezar xD

Kaiser5

Clid yendo con g2 el cabron, menuda venta.

JoramRTR

Ha comprado 2 dark seals Caps?

Efervescente

¿No podían pelear ahí? Me parece que Clid ha vendido a BDD.

MaPaCHe

Madre mía Caps, enorme