#9150 Mejor un win psicológico que te vuelva a ganar jajajaja
De todas formas yo creo que en mid game G2 es mucho mejor.
#9146 el match creo que fue azir-ekko creo recordar.
Y si no fue ese el parche donde se tocó a azir pues peor para BDD porque se llevó un correctivo épico de ekko.
Me parece que debería haberse preparado otros picks en vez de insistir tanto con Azir y el lucían que también juega bastante bien pero es permaban en este mundial.
#9151 Wtf, te noto un poco MAD tio. Va, ponme un gladlions.jpg face
Por cierto, ¿cuantas lanzas dio el cabron de Jankos? xDDD
#9150 ¿Quién no está preocupado por Caps? Es midlaner World Class, claro que están preocupados por él y cuanto más puedas limitar su impacto fuera de lane, mejor. No hay mucho más, ellos quizás no quieran jugarlo por playstyle y lo deniegan para que Caps no pueda snowballear otras líneas/realizar cazadas. O eso, o Clid se pilla al Nocturne.
#9147 Son ambas cosas. G2 es muy superior a GEN aunque a mi GEN nunca me ha parecido muy allá. Tienen a Ruler que es bueno, a mi BDD también me parece bueno y Life ha estado a buen nivel, pero su playstyle es como muy anticuado y es muy castigable, especialmente si Clid está impreciso. G2 es bastante mejor que GEN y debería ganar cómodo esta serie (sobre el papel). Evidentemente para llegar aquí hay que tener manos y cierto nivel pero de los que están en cuartos creo que DRX y GEN son los peores equipos.
#9153 Tio que Lucian solo lo ha jugado en el mundial, que en kr se jugaba Zoe, Azir y Tf. Y en esos mismos PO solo repitio un champ.