Yo me he vuelto loco haciendo apuestas. Tengo varios frentes abiertos/cubiertos.
Y por supuesto he dejado 1€ tonto en Jankos MVP de la final gracias a alguien que me dio la idea por aquí xd
#9978 bro una cosa es dar mejor resultado y otra sacarse la pija xd
Ami wunder me encanta pero un 1vs1 dudo mucho que pueda reventarlo
Yo solo tengo claro que si mañana G2 gana la primera, vamos a la final, 100% seguro.
Si DWN gana la primera, veo un 70%-30 a que pasan con un 3-1 o 3-2 el equipo coreano
#9989 si a mi las dos series me interesan por igual, pero de cara al gran público habrá gente que si eliminan al equipo de su región igual pasan un poco al dia siguiente. Lo que la otra serie al ser china vs china no hay riesgo
#9990 DWG juega a forzar y pelearse como los chinos, contra DRX iban sobrados sin enseñar cartas y jugando lento les basto para ganar fácil, pero contra G2 no van a jugar así
Mañana a bancar a G2, creo que pueden ser los Worlds de EU, es una buena oportunidad. Y a ver que TES vemos contra SN. Hype tonto.
Mañana me toca currar y hasta las 14.30 no llegó a mi casa, sabéis donde puedo ver los Vods sin comerme algún spoiler? Gracias