Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

P

#10249 por que estan perdiendo por el draft, campeón

xShikitito

Menudo flipado el Showmaker

2
zeTman

Cada vez que pierde G2 es porq trollean xddddd

K

Puto payaso el showmaker sacando el icono de fpx. encima a Wunder que le mete un capón y lo clava en el suelo xD.

Stomp de partida, go next...

1 respuesta
Gaoka

#10249 es que el draft es de g2 pero te da igual lo que pilles si luego vas a jugar así.

Mr_Satan

#10264 pero si los de G2 hacen los mismo xD.

3
Taiden

A ver, que se está perdiendo por actuación individual de los 3 pavos que mejor habían jugado de G2. Esto es un Bo5 que a la gente se le olvida

C

no pasa nada chavules si algo es g2 es antitilt hay 4 games más

1
Fox-ES

DWG no es Gen G...

G2 tiene que salir a stompear no le va a ganar jugando táctico, DMW juega como el demonio ese tipo de partidas.

P:D: Yo veía ganando a G2, no quiero ir de oportunista tampoco.

The_elovator

bua ske a perdido jedos la primera partida trescero ya para danguon

L

Jungle diff

Kaiser5

Perkz se reconecta para le siguiente game.

4 respuestas
Rubenscz01

Lo de Nuguri espero que sea solo Gp porque si le hace esto a Wunder va con la chorra de fuera contra cualquiera

danyWTF

#10272 Preferiria que se reconectaran los 4 q no estan jugando esta partida, porq Perkz es el unico salvable xD

3
pineda

pues para mi caps se ha arrastrado, bastante peor que jankos, y al nivel de wunder

1 respuesta
P

#10272 claro, porque pudo hacer mucho

Babeta

No llegué a ver el draft, pero la botlane de G2 es mierda contra la de DWG, escala peor y es peor en 2vs2.

Kaiser5

Se ha jugado un farm simulator de puta madre la verdad.

1 respuesta
Gaoka

#10275 el único que no ha jugado mal ha sido Perkz, el resto... terrible.

Fedackles

#10272 yo creo que no viajó a china lol

danyWTF

#10278 Es un Lucian con manamune, que quierees que haga sin equipo? Joder, algunos de verdad..

P

claro, porque mientras tu equipo se suicida tu puedes hacer mucho más

crazygrumpy

Feísimo lo de las chapitas

Frave

Tampoco ha hecho mucho DWG para ganar simplemente la ha tirado G2 desde el minuto 5 con cagadas en linea y luego con overextend absurdo.

L

Hay que tener poca vergüenza de tirar mierda a Perkz, la verdad.

DWG muy superior. Hay que plantear partidas de pelear a estos coreanos, porque estos el macrogame son perfectos

HALAMADRID

Palizote bien rico

ArThoiD

Eso no roza el disrespect?

2 respuestas
radius

Ese gepeto hay que quitarlo

CaLaTa

El invade ese que han muerto los 3 tenian que haberlo abortsdo en cuanto Caps ha fallado las cadenas. Hasta entonces no estaban tan mal pero vaya inteada guapa.

1
kingsora

gg ez