Dejaos el tema de las chapas. Nadie habla de Nuguri haciendo disrespect con Fiora? Cierto es que se comió buenas gankeadas. ¿No se habla que Caps le ha roto la fase de líneas a Showmaker? ¿No se habla de la ventaja que pudo sacar Mikyx para su Ezreal?
Lo positivo que puedo sacar contra DWG, es que si te pegas con ellos, criterio y drafts, se puede ganar. Si se puede
Por cierto, Ja los hijo de puta. Como te deseas en el momento que cae el respiro de la cordera.
Cabron, casi me das un vuelco al corazon
Muy bien en general todos, exceptuando esos pequeños fallos, supongo que serán los nervios, pero Caps, Perkz y Jankos muy bien ahora.
#10719 que disrespect ha hecho? si le hace counter a camille y le gana el split push, la cosa es que caps todas las veces que iba a morir wunder le ha salvado.
#10711 Madre mía que manera tuvieron de tirar ese mundial cuando eran infinitamente superior a todos por solo los drafts...
#10730 Ha sido un error pickear full split push vs un TF yo creo, el pick como tal tenía sentido por matchup pero no vs esa setup.