Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

C

A JL lo posee WildTurtle a veces

AngelRc

A jose luis se le va

Kaiser5

Poned a Bin carrys que si no a ver quien tapa las carencias de Angel.

1
J

#11625 Yo lo he quitado y me he ido a la LVP. Ander+ BBQ es demasiado. En general, quitando a Cabra, lo demás me ha decepcionado

Letkorias

Había bourbon en el catering de TES y el amigo Jacky amores se lo ha bajado el solo el cabrón.

zeTman

Definitivamente tienen que quitarle ezreal

carlains

El Gangplank autista me da que va a dar un susto al que pille.

Efervescente

Vaya partida de 369 - Karsa - Knight.

crazygrumpy

Ya pueden ir baneando a ese GP

Rubenscz01

Sofm?

Kaiser5

tenemos serie.

zeTman

que nivelazo de karsa

Aldarion_21

Mola muchisimo ver a buenos Lee.

1
L

Muy muy superior TES en esta partida. SUning tiene que banear Lee Sin si o si

serget

Pues está la serie entretenida, van dos mapas igualados

Aunque básicamente se resumen en quien pickea Lee Sin gana

JuniorJ

Y decían al principio del mundial que karsa era de lo peor de TES, que era un perro de sus laners, etc. los analistas de pacotilla...

Kaiser5

Suning depende del carro de Bin para que Angel no parezca malo y huanfeng tenga espacio. Ese ornn es trollear.

L

Yo creo que la composición de Suning no era mala. Pero la partida que se han marcado Sofm y Sowrdart con posicionamientos dudosos...

El Lee Sin de Karsa es cremita

BioGnomic

A Bin le tienen que dar algo más carry, creo que es desperdiciralo darle un tanke

1
ManOwaR

Lástima que JL reste más que sume, porque con esa ori + gp una compo con tremendo siege + lee desposicionando da pánico.

Kaiser5

Theshy flameando a la lpl en el cast kr.

1 respuesta
zeTman

karsa lee sin

Kaiser5

Esto parece un draft de mitad de lpl.

legendcr7

Pasarán a la final porque a la bot de TES le queda grande esto, pero la cantidad de hijos que le va a hacer Showmaker a Angel me duele hasta a mi.

1 1 respuesta
Kaiser5

#11664 la botlane de tes ha ganado ambas lineas. El unico lado donde esta ganando suning es en top.

2 respuestas
legendcr7

#11665 De poco sirve si te marcas un Doublelift cada teamfight.

1 respuesta
L

#11665 Ganaran a la de DWG? Hehehehehehehe

Kaiser5

#11666 Osea la bot de Tes jugando mejor en ambas partidas se le queda grande pero a la de suning jugando peor se le queda bien?

1 respuesta
legendcr7

#11668 El LoL es algo más que la fase de líneas.

1 respuesta
Kaiser5

#11669 si fuera de fase de lineas tambien han jugado mejor, ya me diras que ha hecho huanfeng estas 2 partidas.