Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

ratedx

perdón por la tardanza, tenéis en #1 la encuesta de la final

1
serget

#12086 LGD la gente se quedaba solo en el nombre de algunos de sus jugadores y no en el equipo. El equipo es del montón, no malo pero del montón.
#12087 Si es que al final todos los equipos menos el campeón del mundo van a ser motitos, yo me parto los cojones.
Cuando un equipo se carga a un favorito detrás de otro hay que empezar a pensar que igual no es casualidad y que es más probable que ese equipo haya subido el nivel que no que los demás lo hayan bajado.

1 respuesta
Taiden

#12092 pero no sólo gente de MV, Champi los ponía mejores que SN y hay otro tío que a veces sale en esportmaniacos que se come toda la LPL que también. Para mí son chusteros de cojones.

Kaiser5

LGD tiene buenos jugadores pero son horribles en la toma de decisiones.

1 respuesta
Taiden

#12094 la decisión de hacer un mojón la toman de puta madre

2
N

No se trata de que el que gane sea bueno y el resto malo, no estamos hablando de eso, creo.

Repito, se trata de expectativas y realidad.

  • g2 semifinal? Resultado muy bueno
  • TES semifinal Casi eliminados en cuartos y juegos realmente malos? Resultado muy malo.
  • dawnon final? Resultado normal.

La gente está comparando a sunning y a fpx del año pasado y nada que ver. Sunning viene de llevarse un 3-0 fresco de tes en playof lpl y 3-0 en regionals contra jdg si no recuerdo mal por lo que este ascenso al olimpo es algo imposible de prever y creo que nunca visto. Fpx venía de ganar el summer al resto de chinos, otra cosa es que no fuesen conocidos.

3 respuestas
dynamic

#12073 aqui he leído yo que g2 podia hacerle un 3-0 a Damwon y que Caps era el mejor mid del mundo XDDDDDDDD

1 2 respuestas
Taiden

#12096 Sunning le metió dos 3-0 a LGD, por el tercer y cuarto puesto y en el Gaunlet.

Lo de SN si que no se lo esperaba nadie. G2 para cómo venía bastante bien. DWG muy bien, nada de normal que el año pasado los coreanos no pudieron con G2. Y TES se ha adaptado mal, pero aún así no me parece una moto.

#12097 veo algo de xDs en tu ventajismo

Fox-ES

#12096 Que sí que TES jugó muy raro este campeonato. Ya ves.

El mundial es un mes al año y si por cualquier cosa en ese momento bajas el ritmo pues puedes pifiar como le pasó a RNG que ese año llevaba el mejor equipo sobrado e hicieron el ridículo.

Eso no quiere decir que sean una motito ni mierdas, son seres humanos que pueden subir o bajar el nivel de forma por mil causas.

2
Kaiser5

Podemos dejar de engañarnos con que semis para g2 es un buen resultado? Este roster está hecho para pasearse por europa y ganar worlds.

Y es la primera vez que veo la comparación suning-fpx

2 2 respuestas
B

#12097 Si tú vas con un equipo lo normal es esperar que ganen, pero en las encuestas o en general los favoritos eran los asiáticos.

Un fan del Atleti no va a ver el partido del Bayern con un: Buah, si al Barsa le metieron 8 a nosotros 16.

wasel

#12100 Se lleva 2 años pregonando que Europa es la segunda region y ahora se conforman con llegar a semi.

Rito_Tryhard

Yo soy de los que decia cuando salieron los cruces, que g2 en semis.
Ojala que no, pero vamos dwg.....me psrecia bastante mejor.

Aqui en cambio el 90% del foro poniais a g2 favorito en la final.
G2 el "mata koreanos" bla bla bla. Y ya tras ganar a geng....g2 era para mi, el cuarto favorito del munfial, asi que sus semis, es lo "logico" para mi punto de vista. Venian jugando regular, con un meta enfocado en un junglagla style totalmente opuesto a jankos....

Yo estiendo el hype y eso, pero g2 para llegar a la final tenia que no cruzarse con uno de los 3 grandes...y si ahora encima SN esta saliendose...oues gl.

1 respuesta
Taiden

#12100 es verdad, que cómo venían jugando era para ganar worlds

DarK-MaN

#12103 Yo creo que nadie ponía a G2 como favoritos(habrá alguna excepción), creo que muchas veces se confunde un deseo con una opinión. La gran mayoría queriamos que pasase y creiamos que tenia opciones, ahora el favorito de manera incuestionable era DMW

B

Cómo van a ganar los mundiales si su mayor rival a poco que llega un BO3 tenso desconectan?

Ya ni hablar de MAD que juega sin top o Rogue que juegan a dormir al rival y a poco que los presionan se van al pozo.

Tampoco es que por salarios deban ganarlos. Europa no es la región que más paga.

1 respuesta
Kaiser5

#12106 Damwon no ha tenido rival en KR y miralo, favorito en la final.

Aquí duermen los de damwon: Nuguri en el suelo

2 respuestas
DarK-MaN

#12107 tan malas son las condiciones en Korea o es más por temas cultural?

La verdad es que tengo curiosidad por saber cuáles son las diferencias de salario entre las cuatro regiones.

1 respuesta
Kaiser5

#12108 No se pero kr nunca ha tenido fama de pagar bien.

1 respuesta
aroz

#12109 tampoco de pagar mal, por lo que tengo entendido pagaban mejor que eu y NA y peor que china no?

2 respuestas
B

#12107 Se comentó mucho en Reddit y en Twitter que Kiin había firmado 3 años por alrededor de 3 millones de dólares o más

1 respuesta
Kaiser5

#12110 No lo se porque no se sabe los salarios de KR, a las superestrellas les pagaran bien, casos como Faker.

Esto he encontrado de 2019

#12111 Dudo que sea la media.

1 respuesta
Laxers2

#12110 Mejor que NA ni de coña, a las superestrellas les pagan igual o mejor que en cualquier lado pero al resto deben ser los peores de los 4 regiones

tyrael429

#12096 como que resultado normal?
Si en este foro la gente decía que korea daba pena?
Pero macho ,lo que no se puede ir de listo y ahora que si las predicciones tal que si cuál

En esto foro se a dicho que korea daba pena ,que parecían de segunda

Y ahora dos finalistas de korea

1 respuesta
Kaiser5

Kr es una región de mierda, ni los propios koreanos la defienden. Hoy ha dicho CloudTemplar que la LCK sigue siendo mala que solo se salva damwon, casualmente el que todos ponian como uno de los favoritos con JDG y TES.

B

#12112 La media no es, pero tampoco es tan poco como sugieren esas imágenes.

The_elovator

Yo sigo flipando con Sunning

Laxers2
#12114tyrael429:

Y ahora dos finalistas de korea

Suning es de KR?, la verdad que la LCK ha bajado muchísimo como región es innegable, primera final internacional en que 3 años? y porque se salva un solo equipo que es capaz de competir por ser el mejor del mundo los 2, 3 o 4 de KR son reguleros

luis0811

Yo solo pido 5 mapas con eso me doy por satisfecho . Que haya tension que se note que hay que sudar sangre para ser campeon nada de 3 partidos descafeinados y levantar la copa .

2
tyrael429

Korea está en la final del mundo ,poned 100 argumentos más de que es la peor región
Pero que ellos juegan la final ,analistas seguid criticando la Región pero que tiene un finalista

1 respuesta