#1713 Tienes razón, ya paro. No tengo nada en especial contra gente amateur que da todo lo que puede.
Joder Araenae es infumable el cabron, se nota que no tiene ni puta idea de los equipos y dice cosas randoms sobre ellos
Que pena ver como una región como NA, con todos los recursos que tiene y quedarte con ma sensación de que todo el dinero invertido, no ha servido para potenciar la región.
Ojalá un año me gustase ver a NA dándo muy buena impresión en unos Worlda entre sus 3 equipos, pero ufff, este año pinta negro
Los equipos de NA serían buenos si hubiera competiciones internacionales más de seguido estilo Champions League. Con el nivel general siendo más bajo es normal que se acomoden y luego den la risa.
#1724 Creo que deberían potenciar más la cantera, y olvidarse de jugadores europeos o coreanos que vienen para disfrutar de un último gran contrato profesional
Pero bueno, se podría abrir un hilo y profundizar más.
A ver que guerra puede dar TSM
#1722 Yo estoy bastante de acuerdo con la araña en muchas cosas en verdad, no sé que ha soltado full invent
#1722 Me decepciona mucho Araneae. Se nota lo que comentaba la gente, que esta fuera del lol desde lo de Eithen
#1730 No sé, me parece gilipollas perdido. El cabrón te vende la moto que sea, por ejemplo ahora acaba de decir que Ruler tenía un paño en la oreja y en vez de decir que es una puta otitis, se ha puesto a definir el tipo de otitis y que no ha podido ser tratado durante la cuarentena y no sé qué mierda. Pero hace 1 minuto estaban hablando de ello y pensaba que se lo ponía para que no le molestasen los cascos, vamos que se lo ha googleado.
Y como ésto todo, remastica cualquier tipo de información básica y te la revuelve veinte veces y al final no te ha dicho nada que no se pueda resumir en dos palabras.
#1733 No se tio no veo nada malo en eso la verdad.
El pavo da cosilla como pronuncia pero joder no le veo diciéndo tonterias