Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

xPenax

#2220 Pero hay que entenderles también, si todos los años te parten la cara... Normal que no quieran ni hablar.

Demonlike

Os acordáis cuando el principal argumento del franquiciado era que la liga sería más competitiva y que los equipos podrían apostar más por el joven talento de NA? KEKW

3 respuestas
Kaiser5

como va la jornada?

2 respuestas
xPenax

#2223 Por ahora lo esperado.

1
TTray

#2222 Si hasta les dan lo de no contar como import si vienen de regiones como Oceanía y siguen yendo a peor xd

serget

#2222 Lo increíble es que hubiera gente que se creyera esa mierda

Efervescente

#2222 Poder pueden pero prefieren apostar por australianos random y por jugadores semiretirados.

#2223 G2 ganó cómodo a MCX y SN stompeó con un Draven a TL.

1
Kaiser5

Llego en un damwon vs psg, que suerte la mia.

B

ibai 46k > lvp 30k

y eso que ibai no tiene ni imagenes del juego xD es una huntada de polla por toda la cara

5 respuestas
Kaiser5

que no se ponga de moda lulu top en worlds, por favor lo pido.

1
The_elovator

#2229 Ppppppero champi se ve la 3a division del congo del lol los otros solo hablan de tonterias

unCoVered_

#2229 Es que a nivel de narración y los 'expertos' que están participando dan 1000 vueltas para mi gusto.

MaPaCHe

#2220 yo era de los que veía NA hace años pero es que ahora es infumable. No es defender o dejar de defender, las cosas evolucionan y NA ha evolucionado a cementerio de elefantes.

1 respuesta
Kaiser5

#2229 Solo tiene a casi todas las caras visibles de la escena y es el 2º streamer mas grande de España. En serio, que lo normal era que Ibai tuviera mas viwers solo por impacto mediático del mismo.

Esto no quita que las partidas que he visto con ellos se lo están currando y haciendo un casteo buenísimo.

Biohaazardx

Team liquid en el grupo B del play in no pasaba ni de broma.. Na deberia bajar al nivel de vietnam 1 cupo fijo y otro que se juegue el cupo en el play in.

1 respuesta
ColdZimeh

No quiero OT, pero Ibai ya ha superado a ElRubius como streamer?

1 respuesta
Kaiser5

#2236 Si, solo esta por debajo de Auron. Al menos la ultima vez que lo mire.

1 respuesta
TTray

#2229 ni drops

ColdZimeh

#2237 Es que no veo datos de septiembre y en agosto seguía por detrás de Rubius en los que he visto.

OnTopic : Debería de ser un paseo militar para DWG

luis0811

#2235 ni en el A ni en el C ni en el D confio en que pasen en el grupo E.

1
XarevoK

#2229 Teniendo en cuenta que un streaming normal de ibai tienes casi el doble de viewers no es para tanto...

También tendrá que ver la hora, la mayoría de sus viewers están en el cole.

Yahia

Ander y Reven es un combo de casteo deleznable

1 respuesta
xPenax

#2242 Por eso siempre estan en los partidos "no relevantes"

Kaiser5

Pues a mi Ander-Reven cuando los vi ayer me hicieron bastante gracia. Hoy no se.

1 respuesta
danyWTF

Madre mía el PSG. Modo proactivo a muerte xD

xPenax

Claro ese es el rollo, es el tiempo de la comedia

Demonlike

Ojala hoy ganen PSG y UOL para que los únicos equipos sin victorias sean los de NA.

serget

#2233 Si tu puedes ver NA y que te guste, no hay problema con eso. El tema es que había unos cuantos motivados que pensaban que con el franquiciado NA iba a ser una especie de NBA del lol y que se iban a convertir en una superpotencia

2 1 respuesta
Yahia

#2244 Ayer tolerables, hoy he tenido que mutear y pasar al inglés xD

Kaiser5

Y estos pavos porque juegan bien vs damwon, mi puto fantasy.