Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

TTray

Pues gg

Kaiser5

No son palizas de kills, pero es que tanto hoy como vs damwon, son partidas dominadas de principio a fin.

2
danyWTF

Como ha desaparecido Ashe xDDD

crazygrumpy

No entiendo bien como está usando Larssen las ultis

Rubenscz01

Que gustos ver bardos asi joder

Ridiculazo

Que malo es Finn, juegan con uno menos

xPenax

LvMao enfadado porque ayer Mikyx quería sacarle el titulo de Best Bard

Biohaazardx

Mucha diferencia de skill, lo de siempre la LEC se sube al carro de g2 pero siguen siendo igual de malos respecto a los coreanos/chinos

privet

tambien la ashe sin llevar cleanse xD

legendcr7

Pues al final lo que se suponía. Grupo de la muerte. A ver que tal la segunda semana si pueden remontar pero estos dos equipos son demasiado buenos para Rogue.

Kaiser5

Dia 256, hans sama sigue siendo malisimo.

2 1 respuesta
AikonCWD

ese flankeo de renek ha sido perfecto

crazygrumpy

#2321 Larssen ha sido bastante peor que él en la partida

3
privet

el Finn se nota que no tiene nivel de estar aquí

Zombie_Mv

No creo que nadie esperase un resultado diferente, ni siquiera ellos.

Kaiser5

Por que le caen todos los palos a Finn cuando rogue están dando sida los 5?

Biohaazardx

La culpa no es de hans sama, miren la compo de mierda que tienen ¿quien lo protege de las iniciaciones de jdg? Larssen no ha tirado 1 sola ulti buena en toda la partida para ayudar a desenganchar ni nada, solo la tira cuando estan todos muertos para correr y salvarse el.

1 respuesta
TTray

Ese boquete de placas y dos torres en bot ha sido media partida

Kaiser5

#2327 tampoco se ha hecho qss o ha pillado cleanse para quitarse los cc.

serget

Mucho confort pick. La Zoe de Yagao, el Bardo de LvMao, el Renekton la Lillia...

1 1 respuesta
crazygrumpy

Larssen habrá tirado una ulti decente en toda la partida, el resto todas cuando estaba él solo y resto de sus compañeros muertísimos

1 respuesta
ColdZimeh

Yo creo que aquí han fallado todos. Espero que la semana que viene vengan enchufados

Zombie_Mv

Pero en serio alguien aquí esperaba que pelearan o incluso llegaran a ganar esta partida? Poco les han humillado para la diferencia de nivel.

1 1 respuesta
privet

#2331 Que facil veis las cosas xD

1 respuesta
L

Nah, de locos. El draft de JDG y como se han movido por el mapa, ha sido aplastante. Ojala el partido contra DWG sea de los epiquerrimos

#2333 Al menos RGE ha hecho mas que contra DWG, porque contra estos literalmente no hicieron nada xD

privet

#2330 donde Ibai decía el cabra creo que el tio este era de los mejores bardo del mundo, y no se lo baneas? Jaja,

1 respuesta
J

¿Alguna partida digna de ver o han ido todas por la via rápida?

3 respuestas
L

#2337 La mas divertida, la de g2 vs Macki

1
crazygrumpy

#2334 Los hechos son los que son

1 respuesta
Samehada

#2337 La de G2 vs Machis ha sido potable.

1