La buena VOMITADA de Mad Lions. Han jugado acojonados y de una forma horrible. Parecían NA, esto ha sido vergüenza para EU.
Menuda partida se han cascado shadow y orome, con un jungla que medio supiera jugar y oreme sin fedear se llevaban esto de calle
NA> eu
Que se juntaron los astros y europita logro juntar un buen equipo con g2 pero el resto son igual de malos que NA, sad but true
Pues organizaciones de EU invictas
PSG (Francia): 2-0
TL (Holanda): 1-0
Pero apoyo a nuestros amigos de Canadá, vendrán tiempos mejores
Estoy muy de acuerdo con lo que dice, hace 2 años G2 estaba al borde de quedar eliminado y al final semis, ídem para Splyce el año pasado, si dice que intentaron algo y no les salió habrá que confiar
#563 Me pregunto que habrán "intentado", porque la composición era de lo mas clásico que hizo MAD todo el año... Otra cosa es que su jg y adc den toda la pena y a su top se lo violen de forma descarada (Sumado a que su mid terminando la fase de lineas se dedica a intear)
Me voy a hacer la meme después de que los brazucas perdieran sus chances de Bo5 en el enfrentamiento directo vs Legacy y cuando me despierto y veo las dos partidas que me faltaban me encuentro con que Talón le rompió su madre a LGD y MAD perdió el primer lugar de grupo con TL, pos ok. Igual pasarán segundos y salvo trolleada masiva de los chinos, deberian enfrentarse a UoL, ese rematch podría estar muy interesante.
LGD haciendo un LGD, sería apoteosico verlos caer en Play In xD. Lo dicho, China sólo trae a TES y JD (que no es poca cosa y seguro les basta para ganar el mundial) estaria interesante que Machi vacune a SN en Main stage.
Mucho decir de PSG que habían cambiado equipo y que no tendrían sinergia y demás, pero les esta resultado, jugaron dos buenos partidos, y se supone que los 2 encuentros que les quedan son más sencillos que el segundo de hoy, tienen la calificación directa en bandeja de plata.
PSG-Talon Esports
- Dos jugadores cedidos de Ahq e-Sports Club
- Un jugador cedido de Machi Esports
- El coach es el Manager del equipo, ya que Bigfafa tampoco pudo viajar
- Inician con dos victorias aplastantes ante Rainbow7 y LGD Gaming
No sabia que tampoco tenían coach
Es que MAD fuera de lo que es perder.
Es que lleva unas semanitas que sus últimas victorias fueron contra Origen y S04
Una cosa es perder en late por tfs etc y otra es que a tu top Impact le haga un gap legendario y Tactical que es otro rookie te pase la polla en la cara.
Sumado a que Broxah le dijo a Shadow te enseño a jugar Lee Sin