Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

crazygrumpy

Shadow estará mal, pero es que lo de Carzzy...

JoramRTR

Orome se la ha sacado en la fight del dragon.

B

#1948 Qué culpa tiene Fatmagul de que MAD pecheen?

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1953 Nada hahaha... Si vieron Kara sevda les perdono que está muy bien.

1
Linkshadow

Puesto a elegir para que pase SuperMassive prefiero mil veces a UoL

kirtash74

SUP demostrando claramente que la LEC se podría ampliar a casi 20 equipos como la LPL...

Rubenscz01

Orome tio

pineda

al carzzy este le falta sangre

crazygrumpy

Match point

Fox-ES

MAD es bastante decepcionante.

B

Pero que mierda ven mis ojos. Como te ganan si Sion ha fallado el ulti

pacifik0

Si no saben jugar con wukong para que lo pickean porque todas las veces que lo han jugado, el wukong se tira solo sin follow

serget

¿lo de jugar el Wukong bot es porque Orome no lo sabe jugar o como?

2 respuestas
Rubenscz01

La compo no estaba mal, cuando les ha salido el combo en el dragon se ha visto el potencial, pero menos esa, el resto de tf han cogido a Orome, todas macho

JoramRTR

#1963 estaban comentando que ya habian usado wukong senna vs adc sin movilidad (como MF) y que se podia abusar bastante... no han hecho nada en ninguna de las 2 partidas.

Rito_Tryhard

Están jugando con fuego.
Pueden ser el primer equipo de los 4 grandes que se queda en el playain no?

2 respuestas
Yeep

#1963 Eso y para denegar al top de supermassive.

B

En LEC Kaiser era el único que jugaba bien Wukong. Rendía mucho mejor que cuando lo jugaban los top.

El equipo en global no está tan fuerte como para replicar lo que hacían

crazygrumpy

??

pacifik0

#1966 si, desde que existe los playin con las regiones grandes en 2017 ninguna se había quedado fuera

1 respuesta
Galaik

La verdad es que EU siempre ha tenido buenos toplaners y este año con Finn y Orome han pegado bajon

2 respuestas
crazygrumpy

Que el primer equipo de Turquía le gane al cuarto de EU, tampoco parece tan descabellado
No se suponía que los turcos habían mejorado bastante y estaban podridos en dinero ?

serget

#1966 #1970 hace unos años los turcos dejaron fuera a Honk Kong Attitude, que por entonces tenían todavía sus buenos 3 seeds.

Sería la primera vez que cae una región de las que son grandes actualmente, eso si. Y de nuevo lo harían los turcos.

Yinore

#1971 Orome ha estado carrileando las batallas de esta última partida con ultis bien tiradas :O

pacifik0

#1971 también yo creo que desde kikis no habia ido un jungla tan malo de eu

ColdZimeh

Que MAD terminó la temporada siendo bastante regulin. Que Rogue le metió un 3-0 y MAD no hizo NADA en toda la serie. No sé, posiblemente sea el peor equipo que hemos mandado nunca con diferencia.

2 respuestas
Mr_Satan

Es que Orome es malísimo. Para llevar a ese cono, que hubiesen fichado por werlyb, que sube buenos Tik toks.
Y luego deciden trolear con picks en una línea que al menos juega "decente"....

bolea33

El draft para mi también malisimo.

La botlane tirada a la mierda con la Leona, un graves en jungla que con 2 tanks no va a poder matar, el matchup en mid con el azir a poco que escalaba malo para humanoid( pese a que ha tratado en early de ganar prio) y la cierva vs 5 personajes flojos, sin frontlane aparte de Orome.

P

lo curioso que estuvieran a 1 partida de estar ya en los grupos directamente xD

Seduction

MAD escuchando esto en champ select:

2 1 respuesta
Tema cerrado