Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Galaik

#3832 pero inflado de qué Káiser si estamos diciendo que es el mejor europeo de estos Worlds y no es ninguna mentira.

2 respuestas
Kaiser5

#3841 Europeo puede, a espera que haga Mad no tiene mucha competencia.

1 respuesta
Pepethebest

#3839 A rogue le baneas Leblanc o nami y adios la capacidad de carry de Hans Sama, ya que con MF no puedes hacer el mismo playstyle que con Lucian.

B

#3838 Si quieres que pase Rogue sí

privet

#3842 hombre de poca fe.. Ocelote se la saca

DarK-MaN

#3811 En mi opinión esta siendo el mejor jugador de Europa pero muy de lejos hasta el momento. Ha aguantado las partidas jugando al limite, creo que no missplayeado ninguna vez, y si quitas a Viper y Gala que también están equipos mucho mejores, esta siendo el mejor AD del torneo. Y yo soy el primero que ha HS le ha tirado mierda cuando lo pillaban una y otra vez, pero al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
Laxers2

#3841 Para el nivel que están dando los europeos tampoco dice mucho

1 respuesta
B

Verás tú los lloros como pierda DK jajajajaj verás Twitter

Portres

Si gana C9 Rogue se va a comer un Ban en nami fijo, le tocará o MF o Kai Sa.

1 respuesta
kirtash74

El futuro de eruopita en las manos de DK

JimbojoneS

triple empate y pasaría c9 porque sus tiempos han sido mas bajos? lolaso

3 respuestas
Rito_Tryhard

#3849 Si gana c9, pasa c9 xD

1 respuesta
D

A Dk les podemos prestar a HS si quieren ya que Ghost es un carryed

1 respuesta
DarK-MaN

#3847 Cierto, pero que adc están jugando hasta el momento mejor campeonato? que ADC está marcando el ritmo de su equipo como HS? que adc está poniendo el pecho, a la vez que carrilea y se salva una y otra vez? Me quitas un par de ADs que están en equipos mucho mejores con lo que ello significa y ya.

2 respuestas
B

#3851 se juegan desempates. Si no me equivoco primero rogue vs fpx y el ganador contra C9.

Laxers2

#3851 C9 jugaría contra el que gane de FPX vs Rogue

#3854 Pues a falta de la segunda vuelta, Viper es el que mas esta smurfeando

Kaiser5

#3846 Si es que sinceramente fuera del combo nami-lucian, que lo ha jugado muy bien aprovechando al maximo su potencial, tampoco creo que este destacando tanto, con mf no ha sido gran cosa mas allá del kda y en las tf del lucian vs dk (hubieron 2) en ambas se muere el primero.

Creo que esta jugando mucho mejor de lo que se esperaba pero que se esta overhypeando porque ahora mismo es la unica esperanza de eu, no joke.

1 respuesta
B

#3851 Dude, si FNC tuvo triple empate en su grupo y jugaron entre ellos para decidir el segundo

D

#3854 A mí es que me sale solo Viper por lo visto hasta ahora. Ni Ruler.

1 respuesta
Portres

#3852 Voy más ciego q 25

1
C9Galo

Blaber kda de 15.0 lol

1 respuesta
Benzac

RGE es tonto, estaria en cuartos pero palman contra NA. No merecen pasar.

ElJohan

Ocelote haciendo caja con Rekkles y comprando del tirón a Hans Sama.

DarK-MaN

#3857 La MF la está jugando superclean ehh, obviamente no es requiere tanta skill, pero no ha hecho nada mal y las veces que murio con uno u otro fue a cambio de hacer mucho daño.

1 respuesta
Laxers2

#3861 Le vino bien el game de Xin zhao

Portres
Lzi

Nisqy va con C9 :(

1 respuesta
B

HS es dios hasta que empiece la LEC y le vuelvan a pintar la cara en playoffs y así sucesivamente
#3867 Estuvo en C9 bastante tiempo, es normal

DerbreD

#3853 Ghost es un carried, pero un carried bueno, depues tenemos a Zven que es un carried lastre...

D

nisqy bench. malardo.