#3832 pero inflado de qué Káiser si estamos diciendo que es el mejor europeo de estos Worlds y no es ninguna mentira.
#3839 A rogue le baneas Leblanc o nami y adios la capacidad de carry de Hans Sama, ya que con MF no puedes hacer el mismo playstyle que con Lucian.
#3811 En mi opinión esta siendo el mejor jugador de Europa pero muy de lejos hasta el momento. Ha aguantado las partidas jugando al limite, creo que no missplayeado ninguna vez, y si quitas a Viper y Gala que también están equipos mucho mejores, esta siendo el mejor AD del torneo. Y yo soy el primero que ha HS le ha tirado mierda cuando lo pillaban una y otra vez, pero al cesar lo que es del cesar.
#3847 Cierto, pero que adc están jugando hasta el momento mejor campeonato? que ADC está marcando el ritmo de su equipo como HS? que adc está poniendo el pecho, a la vez que carrilea y se salva una y otra vez? Me quitas un par de ADs que están en equipos mucho mejores con lo que ello significa y ya.
#3846 Si es que sinceramente fuera del combo nami-lucian, que lo ha jugado muy bien aprovechando al maximo su potencial, tampoco creo que este destacando tanto, con mf no ha sido gran cosa mas allá del kda y en las tf del lucian vs dk (hubieron 2) en ambas se muere el primero.
Creo que esta jugando mucho mejor de lo que se esperaba pero que se esta overhypeando porque ahora mismo es la unica esperanza de eu, no joke.
#3857 La MF la está jugando superclean ehh, obviamente no es requiere tanta skill, pero no ha hecho nada mal y las veces que murio con uno u otro fue a cambio de hacer mucho daño.
HS es dios hasta que empiece la LEC y le vuelvan a pintar la cara en playoffs y así sucesivamente
#3867 Estuvo en C9 bastante tiempo, es normal