Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Ryok

Y se dejan la placa xd.

dynamic

Vulcan?

1 respuesta
JimbojoneS

#3932 vulcant

CaLaTa

Se están liando.

JimbojoneS

kassa ganando en farm a un tf xd

1 respuesta
Fanboynatic

#3927 se viene el kassa offtank zzz
#3935 es matchup favorable para kassa

ogeuF

ese lee va desnudo

Kaiser5

#3925 en eal tf que se muere es 4 vs 5 y se muere sin pegar un AA ni me cuentes una movie. Inspired caza a Beryl lo matan y luego hacen el 4 vs 5.

Lo que hace esa partida muy bien es aprovechar que Beryl-Ghost se quedaban limpiando waves en medio y sabiendo que con lucian-nami los puede burstear tirarse al cuello.

2 respuestas
Portres

Vaya outplayeada

kirtash74

Nada, que termine rápido y empiece ya el TieBreaker

dynamic

B

pues va a ser bonito ver como showmaker destroza la partida con kassadin

C9Galo

C9 no gana esta, ya le tienen miedo a DK

ogeuF

acabare deportado supongo, pero espero que gane c9.
este año europa esta para que le den un meneo bien dado. asi el año que viene, vienen mas motivados jaja

1
JimbojoneS

na remontan

Demonlike

El gol de Zven xD

kirtash74

Deberían ir ganando por 3-4k y palman de 1k. Imposible que ganen

JimbojoneS

risky play, les sale medio bien, pero luego el punish de DK les quita todo lo que han ganado y un cacho mas xd

dynamic

Ghost trolleando

Laxers2

Es que con el Shen no puedes abusar del Kassa nunca, no hay manera para C9

kirtash74

Difícil perder teniendo el mejor duo mid/jungla del mundo

DarK-MaN

#3938 Cierto, creía que hizo mas daño, aun así gastan todo en el y se queda en un combo easy para su equipo.

Hace eso bien, que significa que su equipo pueda remar estando 10ks por debajo. En ese momento estaban a 6ks, recortaron 4ks poca broma y mas siendo el que ponia el pecho todo el rato y jugando al limite, por eso que encima le acaba saliendo bien a su equipo, no es una buena partida?

1 respuesta
dynamic

poco se habla de esa MF con cometa

1 respuesta
privet

ese shen esta siendo vital

DerbreD

#3953 Es normal en las MF letalidad

Kaiser5

#3952 A ver que poner el pecho que hacian all in inspired, hs y trymbi a Beryl-Ghost el que se asomara. Que no estoy diciendo que la jugara mal pero que se overhypeado pues si.

1 respuesta
Galaik

#3938 si me dices que la primera partida de HS no es buena ya entonces me vas a tener que explicar en qué consiste el lol.

Un equipo que iba palma do por 10k, él siendo el único que gana línea y remontando sólo la partida dándole un baño calentito a Ghost, encima luego se lanza 1v2 en medio y casi la remonta del todo jugando 1v9

Pero bueno, habrá que darte la razón HS lleva un par de partidas buenillas, no es pa tanto...

1 respuesta
Ryok

Mf no tenía ulti y Kassadin aún es 11 mientras que tienen a Kennen, les han faltado huevos ahí.

Benzac

C9 ha cogido dos heraldos pero no ha tumbado ninguna torre? algo no me cuadra

Laxers2

Mas cagados imposible