#4314 si la verdad que pone entredicho el nivel de la LPL cuando el año pasado llego el 3º seed a la final y no los favoritos
Eso si veo a Perkz en zona de confort, terminando lo que empezó su maestro Ocelote y hundiendo a Europa.
En verdad no se si voy com GodSama o con Lukita
#4314 o sea, que me estás diciendo que tienen suerte que la mitad de los coreanos sean peores que ellos, que si no les ganaban. 10/10, no ve fallas en su lógica
Fracaso en mayusculas por parte de FPX
Luego están los que dicen que pone el nivel de la LPL en entredicho, podéis seguir con eso hasta que EDG o RNG se paseen hasta las semis
#4303 Yo no caigo, ya me han ilusionado otras veces y se han cagado encima. Soy megafan de RGE pero la realidad es que en momentos claves nos cagamos encima. Y vs C9, viene que ni pintado.
#4330 hablo de la región china que es la que ha ganado el MSI, y los otros tres equipos han dado muy buenas sensaciones
#4336 Si tio, ademas que esto ha sido un ridiculo mayor que el de fnatic quedando 0-6 así te lo digo
Como sea, tremendo el FRACASO de FPX tras perder las dos finales de la LPL. Con lo que prometía ese equipo.
Me temo que Doinb de estea se retira, aunque me daría mucha pena que se despida así.
#4335 Mira a ver si sueñas algo con el euromillones.
Huelo la pecheada de rogue después de hacer lo imposible. Moriremos en la orilla y tendremos que aguantar a los muricas verás tú
Con que no flipeen el game a minuto 1 como antes estarán bien. NA ya ha overperformeado demasiado hoy mientras que RGE llega de menos a más.
#4343 Exacto, no jugaría arriesgado contra c9 en un invade loco como antes, la botlane si no tiene una desventaja tan grande como en el partido de hoy contra c9 se los comen, hans y trymbi están al nivel ahora mismo de las mejores botlane de los worlds.
#4339 estaré atento jaja
FPX se va a desintegrar fuertemente, vaya caras... No decían que Doinb le metía mucha caña a algunos compañeros? Puff, habría que ver qué se dicen entre ellos