Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Pepethebest

Macho te haces una partidaza con Sylas y otra con leblanc y me juegas ryze que solo farmeas y haces el ridiculo. No lo entiendo.

B

un jhin en serio? un ad de utilidad al carry, no me gusta

Demonlike

Larssen con Ryze y Perks con LeBanc, pues nada, enhorabuena C9, es imposible que pierdan esto.

CaRtEr0

Vaya worlds que lleva el pobre Larssen

Linkshadow

Este picks y bans me parece muy malo de Rogue. Espero equivocarme

serget

pero qué mierda de draft están haciendo? Remake por favor

sergio67

veo mucho mejor comp C9 la verdad

CaLaTa

Esta era la de prueba, no?

TYO

vaya draft

DarK-MaN

Aunque el draft no me guste, somos Roguetianos.

1
Pepethebest

Veo mejor draft el de c9.

Efervescente

Mapa absolutamente gratis para C9. Se tendrían que cagar mucho encima para que no ganasen.

1 respuesta
Taiden

Yo confío en el Ryze de Larssen. Antes estaba calentando

Taiden

#4392 ahí te veo con el contragafe

1 respuesta
B

mira porque NA siempre se las arregla para cagarse en la cama pero ese draft...

CaLaTa

Os acordáis las risas el año de Hjarnan full Jhin? Y ahora todo el mundo lo pickea.

serget

¿Pero como le das un Jhin a Hans Sama en el mapa definitivo? Que está siendo el puto carry de tu equipo macho

2 respuestas
D

Uf que mal ha salido de base Larssen

Pepethebest

#4397 Y ryze a larsenn y te pickeas un olaf...teniendo un xin zhao abierto contra una mf.

1
Saffron

Veo mejor la comp que no tiene a Ryze.

Em verdad no es tan tan malo aquí si la mf no se pone por delante, Jihn era el unico pick open jugable para que no se ponga Mf por delante.

Benzac

#4397 había algun otro adc?

1 respuesta
Efervescente

#4394 Te pickeas un Ryze que es xd, le das a tu mejor jugador un AD de perfil support y un Jayce para jugar weakside. Total, que esos picks son para jugar para Odo y que carree esto pero está siendo el peor del equipo. Confianza bajo mínimos. Encima RGE y mapa decisivo nunca se han terminado de llevar bien.

1 1 respuesta
C9Galo

#4401 Kaisa o Xayah tambien podían ser opción

1 1 respuesta
Taiden

Ya están aquí los coaches de MV. Sabrá más Freddy112 o qué? Que ha tenido 111 intentos para prepararse

1
B

¡Vamos C9!

Benzac

#4403 kaisa la juega HS?

C9Galo

Blaber ya aprendio a no extenderse en el cangrejo

D

300 de oro por delante.

Taiden

#4402 yo tampoco confío. Guiño guiño

CaLaTa

A ver que yo no tengo ni puta idea pero tiene mucho sentido dl backeo de Ryze y casi regalarle el cangrejo? Al final ha salido bien pero joder, menuda vendida

1 respuesta