#4794 si, porque eran los primeros en jugar. También fue contra el equipo favorito de Corea y en la top lane estaba Khan si no recuerdo mal.
Y había uno de NA, KR, EU y un wildcard cómo en este grupo, ya que FPX ha tenido nivel OCE
#4788 Porque Ryze cuando te sabes posicionar en las fights hace un burst totalmente absurdo y borra a la gente, es super safe en fase de líneas contra prácticamente todo y en split push también es buenísimo
A ver, Odo es retired player y Larssen ha estado afk todos los worlds, ni eso, ha muerto más de la cuenta.
Su Ryze es lo peor que he visto. Full build y hace cero de daño. Cero.
Mañana será otro día, es lo que hay.
C9 ha estado on fire en el día de hoy y han jugado mejor.
Como fan de RGE estoy bastante contento con la imagen que han dado los chavales en este torneo. Una pena este cierre porque creo que el draft no ha ayudado y los nervios han jugado una (otra más) mala pasada y creo que no han jugado igual que en los mapas anteriores, supongo que en situaciones de presión sale el estilo conservador o al que estás más acostumbrado. Unpopular opinion, creo que han jugado un buen torneo aunque Odo ha tenido más sombras que luces. Creo que van a haber cambios, quizás en el staff y en top, no sé, el resto creo que está bien. Aunque leyendo MV parece que Larssen sea Miniduke e Inspired Kirei.
#4785 Si lo tiras al tribush haces la TF con el Anciano en C9 diría. Había que elegir un spot rápido porque con Elder no vas a ganar y tenían que subirse los cinco porque si no juegas la TF n un 4v5 seguro. Es lo que tiene que te pusheen las líneas con doble inhibidor abierto.
Pues yo mañana no sé si veré algo, pero confio en el espiritu de los guardianes del sida que poseen Closer y FBI.
Y Huhi con el poder de la amistad en sus muñones.
#4782 le tengo cariño a Odo, pero no tiene sentido jugar para él y dejar a Hans Sama en weak side con el mundial que está haciendo
Entiendo que se supone que el Jhin va bien contra la MF y tal, pero tienes que adaptarte a tus jugadores y cualquiera que haya visto jugar a Rogue últimamente sabía que eso difícilmente iba a funcionar
#4806 Yo te avisé hace un par de semanas que Rogue con que sacase Larssen un pick que hiciese algo, decían cositas con Hans en este meta.
Pero no, prefirió jugar ryze full PBE.
Por cierto deja de poner a Inspired al nivel de Larssen todos los posts, que no cuela. Inspired es muucho mejor, no lo ha hecho nada mal en worlds.
#4811 Total. En qué universo backeas en 5v4, esperas a que sean 5, se hacen ellos Nash con Inspired quemando smite y entonces peleas sin objetivo alguno focuseando al Alistar con ult up
#4806 a ver, yo decir que contento veo algo preocupante y es que RGE no sabe manejar la presión para nada. No es posible que en todos los momentos importantes tu jungla (que se considera de los mejores de EU) y tu midlaner desaparezcan completamente. Yo me voy decepcionado con Larssen, era un tio que pintaba super bien y despues del spring y del error de la fuente se comenzo a volver super conservador. Si no corrige eso nunca va dar el paso para adelante, por otro lado Trimby parece que esta siendo un OTP Rakan, no es tan malo, tiene margen de mejora pero tiene que comenzar a mejorar su pool. Odoamne un matado, no se le puede culpar porque es que el nivel de la toplane de EU es lo que es... el mejor toplaner es WhiteKnight xd
#4813 Y estoy de acuerdo con esa lectura. A mi Odo no me ha hecho nada pero ha tenido partidas de intear basto y no tiene sentido que se juegue el Jayce en esta situación, la verdad.
#4814 Pues a mi el Ryze de Larssen como tal no me ha parecido malo pero creo que el pick requiere más. O sea, me parece que el pick es una puta mierda, lo juegue Larssen, Nisqy o Humanoid. Este mapa igual con un Sylas lo revientas pero es que el draft de la última me parece pobre por contexto, mala lectura o lo que sea. Ahí el staff tendría que decir: jugamos para bot, pilla la Jinx (o el puto AD que toque) y el Ryze es mierda, pilla Sylas.
EDIT: Las narrativas son poderosas y, en mi opinión, las estáis exagerando muy hard. Pero muchísimo. Y considero a Inspired el mejor jungla de EU y posiblemente jugador de nivel mundial pero se os va la flapa con algunas cosas.
Esa es otra, darle Jhin a un Hans Sama que venía haciendo 1v9 permanente no me convence en absoluto.
Inspired irregular, pero ha jugado muy bien algunas partidas. Trymbi tiene todavía fallos bestiales de rookie, pero si los palia me parece top2 sups de eu, mecánicamente no es nada malo y es muy listo planteando situaciones.
#4828 Sacado de las normas, Mendigo.
Cuida la ortografía y la gramática. El foro no es un SMS y no cuesta nada escribir bien.
#4816 Lo de la presión totalmente de acuerdo, hoy tienen cierta excusa con el draft que se han cascado pero no es la primera vez que en el momento serio colapsan por a o por b.
Lo demás de acuerdo, Trymbi tiene que aprender a moverse por el mapa, que tiene sus picks con los que no lo hace mal pero necesita saber cuando backear, cuando jugar el 2v2 y cuando moverse a apoyar a Inspired u otras lanes.
Y creo que Larssen es bueno en rol de carry secundario, no como carry principal. Estos Worlds ha intentado alguna cosa más, con el TF en le primer mapa, luego hoy con el Sylas también se ha movido hacia arriba... Yo creo que en estos Worlds el equipo creo que ha entendido mejor el movimiento por el mapa y el juego en general aunque en el último mapa han vuelto a lo de siempre. Ahora toca ver si esta línea va en esa misma dirección en la Regular o el equipo vuelve a hipotecarse para ganar bo1 y cagarse en PO.