En mi opinión SKT y 100T en este mapa salieron a no perder...... Espero que el siguiente mapa no sea otra mirada del tigre de 30-40 min
Espero que ahora se saquen un draft de miedo T1 y que no vayan otra vez al jayce pussy y algún tf mid para faker, lee sin jg... es que lo estoy viendo me corto las pelotas
Cualquier cosa que no sea un rework de Yumi en el gameplay y el delete de los stopwatch postWorlds me parecerá un fracaso para el espectador.
T1 tiene un pepino de comp, pero tienen weak side y tienen que ganar en macro para que metan stompeito.
Como fedeen en early es rip
No entiendo como hay gente que se cree que EDG puede ganar a DMW en un bo5 a dia de hoy... (ojala me calle la boca EDG y sea un 3-2 lo mas close posible para cualquiera)
Tremendo stomp le están metiendo a EDG. El equipazo chino comienza a caerse a pedazos, lo típico de todos los años con ese team, no cumplir expectativas es algo que llevan en el alma.
T1 imparable, aunque no los veo como una verdadera amenaza para DK.
#4970 Sinceramente ¿A dia de hoy ves a algún equipo en el mundial que de mejores sensaciones que DMW?