Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

CaRtEr0

Hay que diferenciar el tener posibilidades en un bo5, que hay 3 o 4 equipos que si se les aparece la virgen subida en un unicornio podrían ganar a DK, y otra cosa es no reconocer que DK es insultantemente favoritos contra cualquiera.

Lo último es difícil de rebatir.

2 1 respuesta
overdriver

#5006 A ver bo5 es otra historia pero esta claro que si la esperanza era EDG, teniendo en cuenta lo visto hasta ahora yo creo que nadie. El meta lo tienen muy de cara para sudar olímpicamente de Ghost que es el eslabón débil. Khan le hace un counter a canna muy hard

B

#5010 que le ha pasado a teddy? si era god

1 respuesta
Kaiser5

a ver chavales que rng ya gano a dk, dejad de pintarlos como infalibles .

2 2 respuestas
B

que pereza de games ahora. No se puede skipear hasta el desempate entre T1 y EDG?

DerbreD

#5013 Al parecer el equipo (Onner y Keria en especial) se entiende mejor con Guma

1
overdriver

#5014 Esta claro que RNG se la puede sacar si no se van antes pero también te digo que era otro meta donde Gala smurfeaba con kaisa que ahora debe ser un adc tier 3

1 respuesta
Kaiser5

#5017 si bueno y mad lions los llevo al 5º mapa xd

1
CaRtEr0

#5014 RNG ganó en un Game 5 con depresión de Ghost de por medio que se tiró 1 mes en el psicólogo, y las tramas de riot correspondientes haciéndoles jugar sin descanso de por medio.

1 respuesta
Hazzard

Canyon y ShowMaker están muy fuertes, dan muchísimo asco.

Pero espero que pierdan xD

NeMs

#5019 no si ahora rng ganó de chiripa el msi xD

1 respuesta
Kaiser5

Igual llegan y smurfean el mundial y se hacen el mundial perfecto pero con kr son todo excusas eh

UnleasheD

CLG no juega esto no?

1 respuesta
Efervescente

#5023 CLG no pasa por su mejor momento por decirlo de alguna manera suave.

1 respuesta
dynamic

#5011 +1 salvo pecheada muy gorda, DK gana este mundial

1 respuesta
NeMs

Al final están aún en bo1 donde cualquiera puede perder y Edg gano a t1 el otro día pero como perdio hoy ya parecen paquisimos , entonces si se hubiera invertido el orden y hubiera ganado t1 el otro día Edg hoy entonces t1 serían unos pacos supongo

1 2 respuestas
UnleasheD

#5024 ME lo temía xD

1
Kaiser5

#5026 vas entendiendo como funciona el suboforo de lol.

3
brandon1912

#5026 para mi almenos aun ganando EDG los seguiria viendo por debajo de Damwon, esque viendo como han jugado grupos da la sensacion de que la unica partida que realmente han ido a ganar si o si fue la primera vs fpx

1 respuesta
NeMs

#5025 el problema es de veras Dk son tan superiores? Que luego vimos que Fpx daba pena y perdió contra Rogue y c9(que este perdió contra lng) yo creo que están fuertes pero también tenían unos rivales en la mierda

privet

Qué DW sea tan favorito es por que la bot lane no se caga encima, habláis del MSI y no recordáis eso? Ahora están mil veces mejor. Y Khan en el MSI no jugó nada bien, cada partida tenía un early penoso, cosa que en el mundial va volando.
Qué eso no significa que vaya a ganar si o si, pero vamos que hay que ver las diferencias de ahora y del MSI

NeMs

#5029 yo recuerdo el longzhu de Khan de hace años meándose a todos en grupos y yéndose con un 3-0 en el primer b5 prefiero ser cauto y ya sacaré alguna conclusión después de algún b5 xD

crazygrumpy

La que les está dando el TF

Narcii

Lee sin me parece un pick troll a más no poder y a pesar de ello sigue siendo pick o ban, impresionante

Efervescente

Es el mejor TF del mundo.

Benzac

alguien me avisa cuando se vaya jugar el desempate?

DerbreD

Abbedagge es probablemente el peor mid del mundial

1 respuesta
overdriver

Es obvio que hay que esperar a los bo5 que es donde se define todo pero habrá que comentar las sensaciones que nos dan los equipos en la fase de grupos, sino cerremos el hilo hasta que comiencen los cuartos.

Narcii

#5037 No has visto a Nisqy verdad?

1 respuesta
kirtash74

Estará guapo el desempate entre EDG y T1