Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

crazygrumpy

#5187 No, pero podías esquivar a tu mayor rival y puedes encontrartelo por hacer el tonto contra un equipo que no se jugaba absolutamente nada

pacifik0

#5190 en la debacle de Korea geng quedo último de grupo

1 respuesta
overdriver

Pues si hablamos de adaptación, fue nula en la segunda semana de edg y fpx, los chinos tienen que estar bastante agradecidos por sacar esa ventaja en la primera semana.

Kaiser5

#5192 y el resto?

1 respuesta
JimbojoneS

esta peña eran campeones de LPL? xd

1 respuesta
Eltshan

IG quedó de segundo le ganó a KT que eran los favoritos y luego se paseó el mundial, recordemos.

pacifik0

#5194 teniendo en cuenta que todos los años los koreanos salen de grupos, que uno se quede fuera perdiendo casi todos los partidos es bastante relevante

1 respuesta
Kaiser5

#5197 y al año siguiente?

1 respuesta
overdriver

Cuidao con las motitos chinas

Saffron

Lo que yo no me esperaba este año es que los asiaticos estuviesen tan por delante en meta y playstyle.

Vale que los staffs son mucho mejores pero parche a parche veia cosas en EU antes que en Lpl/Lck

No sé si han fallado en estos últimos meses o no han sabido gestionar esfuerzos o yo que sé, lo que está claro es que para los asiaticos scrimear solo entre ellos es clave

Darluising

#5195 Siguen siéndolo.

Eltshan

La realidad es que el comentario de que deberían dejarle una plaza a NA es una gilipollada

JimbojoneS

la francesa reportera tiene un algo que me cago en dios

me namorao

AeRoS

100 thieves ganó a edw?

1
B

Los mejores mundiales de la historia de Na desde la S1, haciendo un papel aceptable. Cómo está el listón

1 2 respuestas
pacifik0

#5198 el año siguiente el que ganó el mundial a la hora de la verdad se puso las pilas en grupos y pasaron primeros en el desempate

1 respuesta
Laxers2

#5205 Pues cuidado no se meta TL en cuartos tambien y alguno se cuele en semis, no estaría muy lejos de lo que suele hacer EU xD

1 1 respuesta
Eltshan

#5205 La S8 C9 fue semifinalista xd

1
Kaiser5

#5206 hablaba de los kr xd

1 respuesta
Darluising

#5207 Umm celebrando como equipo chico... Que tiene 3 hdp, Faker si se le veía que esperaba el desempate.

Eltshan

Si a DK le toca Gen G en cuartos está en semis totalmente seguro.

PSG / EDG sí me genera dudas

pacifik0

#5209 tu que has desviado la conversación a los koreanos, mi mensaje se limitaba a criticar que EDG no haya sido capaz de vencer a 100T para forzar el empate.

1 respuesta
AuL3

Pues a ver si hay suerte y t1 en la final , hoy se le has visto mejor con respecto al otro día con el pick de zygss. Aunque muy a mi pesar DGK esta varios escalones que el resto , sería la ostia que ganará fakwr el 4 y retirarse

Kaiser5

#5212 No no mi conversacion iba a que grupos da igual cuando lo importante es la capacidad para adaptarte a bo5, tu la has desviado a que te es indiferente cuando se la jugaban y no han ganado y yo te he replicado con que los kr quedaron 1º de grupos en bo1 y luego no se supieron adaptar a bo5 o equipos que comieron polla en grupos y por saber adaptarse rindieron mejor en bo5.

1 respuesta
pacifik0

#5214 y antes de eso yo he dicho que si estos eran los teóricos rivales de DK, mal vamos, porque me vas a decir que DK no vienen fuertes para los BO5? Que no estamos hablando de otros años con equipos de medianias koreanos como griffin, drx, geng, etc.

1 respuesta
Ryok

Hay noticias de Upset? Se pierde worlds 100% o le da tiempo a llegar a cuartos? #Hopium

2 respuestas
Benzac

#5216 no han dicho nada.

Kaiser5

#5215 si es que que dk venga fuerte o no no invalida mi argumento. DK puede llegar y smurfear que no va a cambiar que un bo1 significa poco cuando lo importantes es adaptarte a cada serie en bo5.

K

El ridículo que acaba de hacer EDG es indefendible, DK es el mejor equipo de largo y siendo que tu región ayer quedó en la mierda tras la deplorable actuación de FPX lo mínimo que debes hacer es tratar de asegurar el mejor resultado posible y para eso es menester absoluto esquivar al futuro campeón en 4tos, nadie puede venir a decir que EDG no le interesaba ganar cada encuentro, o que salieron flojos o alguna tontería de esas.

China debe espabilar muchísimo, mañana RNG tiene que salir a llevarse los 3 mapas fácilmente y LNG si o si meterse a 4tos.

1
Ryok

Uy como haya pecheada de DWK como se alineen los astros, la de pieles de osos que se van a quedar en la tienda. Yo no digo nada, pero como DWK caiga y con el disrespect a EDG que le ha caido por la segunda vuelta, este mundial que era solo de Asia de golpe se puede convertir en uno peleable por los 8 que pasen.

Que no debería ocurrir en ningún momento, pero la oportunidad está ahí, nadie se esperaba aquel 3 - 1 de TL a IG en el MSI de 2019 y el segundo seed de China está de camino a casa.