#5187 No, pero podías esquivar a tu mayor rival y puedes encontrartelo por hacer el tonto contra un equipo que no se jugaba absolutamente nada
Pues si hablamos de adaptación, fue nula en la segunda semana de edg y fpx, los chinos tienen que estar bastante agradecidos por sacar esa ventaja en la primera semana.
#5194 teniendo en cuenta que todos los años los koreanos salen de grupos, que uno se quede fuera perdiendo casi todos los partidos es bastante relevante
Lo que yo no me esperaba este año es que los asiaticos estuviesen tan por delante en meta y playstyle.
Vale que los staffs son mucho mejores pero parche a parche veia cosas en EU antes que en Lpl/Lck
No sé si han fallado en estos últimos meses o no han sabido gestionar esfuerzos o yo que sé, lo que está claro es que para los asiaticos scrimear solo entre ellos es clave
Los mejores mundiales de la historia de Na desde la S1, haciendo un papel aceptable. Cómo está el listón
#5198 el año siguiente el que ganó el mundial a la hora de la verdad se puso las pilas en grupos y pasaron primeros en el desempate
#5205 Pues cuidado no se meta TL en cuartos tambien y alguno se cuele en semis, no estaría muy lejos de lo que suele hacer EU xD
#5207 Umm celebrando como equipo chico... Que tiene 3 hdp, Faker si se le veía que esperaba el desempate.
#5209 tu que has desviado la conversación a los koreanos, mi mensaje se limitaba a criticar que EDG no haya sido capaz de vencer a 100T para forzar el empate.
Pues a ver si hay suerte y t1 en la final , hoy se le has visto mejor con respecto al otro día con el pick de zygss. Aunque muy a mi pesar DGK esta varios escalones que el resto , sería la ostia que ganará fakwr el 4 y retirarse
#5212 No no mi conversacion iba a que grupos da igual cuando lo importante es la capacidad para adaptarte a bo5, tu la has desviado a que te es indiferente cuando se la jugaban y no han ganado y yo te he replicado con que los kr quedaron 1º de grupos en bo1 y luego no se supieron adaptar a bo5 o equipos que comieron polla en grupos y por saber adaptarse rindieron mejor en bo5.
#5214 y antes de eso yo he dicho que si estos eran los teóricos rivales de DK, mal vamos, porque me vas a decir que DK no vienen fuertes para los BO5? Que no estamos hablando de otros años con equipos de medianias koreanos como griffin, drx, geng, etc.
#5215 si es que que dk venga fuerte o no no invalida mi argumento. DK puede llegar y smurfear que no va a cambiar que un bo1 significa poco cuando lo importantes es adaptarte a cada serie en bo5.
El ridículo que acaba de hacer EDG es indefendible, DK es el mejor equipo de largo y siendo que tu región ayer quedó en la mierda tras la deplorable actuación de FPX lo mínimo que debes hacer es tratar de asegurar el mejor resultado posible y para eso es menester absoluto esquivar al futuro campeón en 4tos, nadie puede venir a decir que EDG no le interesaba ganar cada encuentro, o que salieron flojos o alguna tontería de esas.
China debe espabilar muchísimo, mañana RNG tiene que salir a llevarse los 3 mapas fácilmente y LNG si o si meterse a 4tos.
Uy como haya pecheada de DWK como se alineen los astros, la de pieles de osos que se van a quedar en la tienda. Yo no digo nada, pero como DWK caiga y con el disrespect a EDG que le ha caido por la segunda vuelta, este mundial que era solo de Asia de golpe se puede convertir en uno peleable por los 8 que pasen.
Que no debería ocurrir en ningún momento, pero la oportunidad está ahí, nadie se esperaba aquel 3 - 1 de TL a IG en el MSI de 2019 y el segundo seed de China está de camino a casa.