#5604 condiciones normales, bien hecho el supuesto. Dan ganitas de que no hubiera pasado lo de Upset a ver qué hacía este. Si hacía el mayor logro de su vida, u otro fracaso más.
Lo mejor ahora seria que tanto FNC como RNG lo ganasen todo, así nos evitamos tener que jugar desempate para pasar.
Con upset yo creo que podían haber smurfeado easy. No habría habido tanto drama y a Bean se le ven muchas carencias. Que el tío va mejorando, pero se nota mucho el cambio.
En defensa de Bean, el tío estaba de vacation y le llaman de 1 día para otro para ir a Islandia que está a tomar por culo, y tiene que jugar contra RNG, PSG Y HLE, cuando viene de jugar contra gente como Attila xdd
#5615 same, con upset smurfeaban casi todas las botlane y el equipo en general iría con un mental más fuerte y sin salseo-malos rollos.
Joder, ojalá RNG pechee y FNC gane todo, incluyendo el tie break. Quiero ver sangre. Quiero que esto termine por todo lo alto con el campeón chino fuera.
#5619 esque la gente no entiende esto xd, pasar de jugar contra Attila a estar contra Gala y Deft. Tiene muchos huevos lo que hace.
#5629 Claro que tiene huevos y el pavo está haciendo un torneo muy serio viniendo de una ERL y estar en el grand stage. Eso no quita que, a día de hoy, tenga el nivel que tiene y que el Upset actual le mejora en prácticamente todas las facetas.
Que si, que Upset podría haberse cagado y toda esa vaina, pero la realidad es que en LEC ha jugado a nivel top3 y si hubiese venido con ese nivel, FNC creo que tendría sus opciones bastante mejor de como las tiene ahora mismo.
#5631 y en primera semana, fue el mejor. Esta partida que es un coñazo jugarse la MF porque con LS, Gragas,Rell y LB flanqueando tienes que hacerlo perfecto para una buena ulti.