Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Saffron

Yo ya dije antes de Summer que quería a Razork+Vetheo y otro adc a ser posible.

Lo de Razork + Vetheo lo mantengo pero este último no creo que se lo puedas quitar a Misfits y Razork es muy colega de Nisqy (al final Nisqy se lleva bien con todo el mundo, por algo será)

Y de adc parece que a Hily le encanta jugar con Upset, así que que remedio.

1 respuesta
Xan-Z

Yo creo que con un jungla nuevo que encaje ya es suficiente, eso es necesario, secundariamente un mid pendiente de ver como va el cambio en la jungla, a no ser que haya oportunidad de cazar un top 3 mid o un rookie que se la esté sacando

Edit: les go bad lions!!!!!

1
privet

#6451 esos son peores que los que hay

1
crazygrumpy

Me da que habéis entendido mal el tweet de Nisqy

1 respuesta
privet

#6454 A no ser que tengas hilo directo con el, todos presuponemos

1 respuesta
Rayfenx

#6446 Pero es que problemas familiares pueden entrar perfectamente algo jodido en la relación con su mujer, no está fuera de las posibilidades que abarca "problemas familiares" de todas formas, como ya he dicho y ocurre en todo el mundo para evitar líos, o no das datos ni específicas porque y te evitas estas cosas, con un "por desgracia upset no va a poder estar con nosotros en la fase de grupos" que te va a salir el tiro por la culata porque todos van a pensar que se ha cabreado porque fnatic le va a dar la patada por rekkles y sin empezar aún el mundial pero esto es mala suerte o sueltas exactamente qué ocurre, te llevas el apoyo de la comunidad y asunto arreglado, quizás hasta el resto de compañeros se les hubiera soltado mensajes de apoyo y hubieran sido un poco menos pesimistas, en este mundo tienes que saber manejar tu imagen para evitar estas cosas y ganar apoyo aunque sea a costa de tu privacidad, desde el momento en el que te conviertes en famoso mundialmente, debes de acatar que privacidad más bien poco, y se salvan que no ocurre como en el fútbol o NBA y tienen a los jugadores fichados con paparazzis para sacar cualquier dato personal

El problema en este caso es que si no se dan datos concretos, tras pasar poco tiempo lo de rekkles y ser todo tan repentino, la gente va a tratar de enlazar los cabos sueltos a ver si aciertan, porque aún siendo una actitud poco profesional, es posible que tras básicamente darle la posición de worlds gracias a él, se entere de que le van a dar la patada, que este se encabrone y diga cualquier excusa para dejar tirado al equipo, porque como bien sabes, los profesionales europeos y norteamericanos tienen de todo menos profesionalidad, la mayoría siguen aún en sus 13 cuando tienen casi todos 20+

crazygrumpy

#6455 Se está riendo del que cita el twitlonger de Bwipo para echarle mierda
Mierda merecida, eso si

1
kirtash74
Wastle

Bwipo se ha cargado su marca

1
Mr_Satan

¿¿¿Horarios de hoy???. No está actualizado😕

2 respuestas
Ryok

#6460 https://lolesports.com/schedule?leagues=worlds,lpl

2
Tuskus

No me jodas que Bwipo tiene 22, hostia que viejoven xDDD

serget

Ostia BarbeQ, vaya nostalgia

privet

Falta Ulises

1
ColdZimeh

#6460 Putos mods vagos

1
Mr_Satan

Pobre ulisses le cayó mucho hate y creo que se fue por eso.
Me alegro de que le vaya bien en valorant, que encima le encanta y se le da muy bien.

Aldarion_21

Lo de Bwipo se veía venir hace mucho. Está tarado.

1
privet

GenG con esos bans ojala ganen

serget

Vaya miedito al Humanoide, triple ban

Mr_Satan

Humanoid juega bien

1 respuesta
JimbojoneS

viegaso elyoya

Heysen

#6470 La ha baneado korea

1 respuesta
Mr_Satan

#6472 ya lo vi mal por trnerlo minimizado en el móvil. 🙄🤫

Aldarion_21

Bueno hoy somos todos de MAD

1
privet

Si no gana Mad con esos picks no ganaran nunca

D

Go Ruler y Mad. Los chinitos fuera.

Taiden

Que cabezón que tiene BDD

brandon1912

El Yoya acaba de trollear mostrando su posicion con la e

InventaLukit

La partida de Carzzy no tiene buena pinta. Cuando han cogido el nivel 2 ha hecho engage Kaiser y no ha dado ni un básico.

Aldarion_21

Humanoid tenia que haber tirado a la Syndra hacia Viego.