Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

NymeriaStark

El equipo chino va a chockear, crean en el plan

1
ColdZimeh

#6597 Si, si. Pero que ha estado un montón de rato solo en bot porque Kaiser ha estado haciendo nada por el resto del mapa. Humaoid se ha inmolado como 2 veces... Que Carzzy es el peor, pero no ha sido el peor xd

serget

Pues se ha decidido por detalles, al final la han cagado en un par de decisiones importantes y adiós
El que menos me ha gustado diría que ha sido Humanoid, un Azir bastante pocho fuera de fase de líneas

1
InventaLukit

¿Qué ha pasado en el Nashor? El último daño que le entra es cuando tiene 1063 de vida, y el Smite hace 900, ¿no?

(Pregunto desde el desconocimiento, que llevo mucho sin jugar al LoL)

Rubenscz01

A ver que el nivel es este, en Europa somos conos y con este nivel se gana, pero no lo bajan, es el que hay.

B

Crown9 los únicos representando a Occidente. Titanes.

crazygrumpy

Están siendo totalmente lo contrario a lo que eran la LEC, un equipo que te transmitía seguridad y con la capacidad de ganar tfs imposibles
Todo eso ha desaparecido

2 respuestas
privet

#6607 Pues por que los rivales no son los mismo.

1 respuesta
ColdZimeh

elyoya mejor jugador de la historia de España. Kek

Biohaazardx

elyoya no es ni la uña de maxlore, broxah etc etc en sus respectivos prime.
Tiene algo que es difícil de cambiar porque es innato: es un pecho frío de cuidado.

1 1 respuesta
Saffron

Menos mal que C9 va a ganar el mundial porque sino iba a ser terrible

1
crazygrumpy

#6608 Claramente no xd
Pero han cambiado su manera de jugar, así no vas a ningún lado

Rubenscz01

#6607 Transmites eso porque el nivel de los equipos europeos es mediocre, a poco que te aprieten y sepas hacer tf se ve como juegan.

serget

Joder, para que pasen mis 2 equipos ahora necesito que TL gane a los coreanos. RIP

osk1

Chicos, se acepta y no pasa nada.

¿Servirá esto para mejorar las cosas?

2
Mr_Satan

#6598 los huevos. Kaiser el mejor support junto con hylissang fallando todas las habilidades, humanoid el mejor mid de la lec a trolear y no aportar nada, el yoya top 1 o 2 de junglas europeos y fallando todo.

De carzzy no esperaba nada, pero de esos 3 sí.

1
pacifik0

Como no traigan de vuelta a perkz, poco va a conseguir algún equipo de la LEC

1 respuesta
dynamic
B

#6610 maxlore y broxah xdd casi me atraganto, mis dieces.

1
ColdZimeh

Para mi el mejor jungla EU si que ha sido Maxlore en su prime. Broxah kekw

pacifik0

Yo me quedo con selfmade el año pasado en worlds, las partidas que ganó fnatic fueron por destrozos suyos en la jungla

2
Portres

Estando Jankos no sé qué coño habláis

Kaiser5

#6617 no sabia que en fnc estaba perkz.

K

Mecánicamente el mejor Selfmade de largo

1 respuesta
donpatch

Cuidado con TL que nos vamos a reir si pasa otro equipo de NA.

pacifik0

#6624 dudo mucho que haya habido en worlds un jungla de EU con las mecánicas de ese tío. El único que se le acerca fue broxah en 2018 con lee

1
CaLaTa

No va a pasar que TL nos haga un favor, no?

JuankdooM

Vamos con tl en esta partida?

1 respuesta
ElJohan

Entre que Europa ha bajado el nivel y Corea vuelve a ser totalmente dominante, es lo que hay... Nos venimos muy arriba los últimos años y ahora toca la ostia.

Mr_Satan

Yo ya veo fuera a MAD lions y soy de ese equipo, pero lo de estos worlds es lamentable...
Casi que prefiero que palmen así dejo de ver los worlds.