#778 Yo es que no sé por qué la gente está siendo tan dramas, si esto es el pan nuestro de cada worlds xd.
#778 Pero si la única esperanza de EU es MAD, que Rogue nunca tuvo chances y FNC va sin adc xD
5 vs 4, el yoya no hizo una mierda y volvemos a ver a Humanoid hacer cosas rarísimas.
Humanoid juega una temporada muy bien y la siguiente muy mal.
#780 No sé pero este es el 4to mundial de Liquid.
Quiza esta ocasión sea la buena, o al menos vuelven a quedar 3-3
Vas 1,3k por debajo al 20
Haces una buena TF y te pones por delante con comp de late, al minuto 21.
Pierdes al 26. Menuda throweada
#783 vs Camille es win lane, prácticamente injugable la Camille en sidelane. El Jarvan supongo que para tener un follow up y tal aunque a mi no me ha molado el pick. vs Ezreal vas a ganar la prioridad de mid de gratis cuando te toque rotar y tienes un MU MUY favorable en sidelane con el Jax. Y el TF bastante free por el mapa, romeando y llegando siempre antes que la LeBlanc.
El draft es bueno, otra cosa es que el equipo por manos o lectura no lo haya ejecutado bien (al menos tal y como lo veo yo).
RGE no solamente es el peor europeo si no que viene en una dinámica malísima y con sensaciones horrendas. Mucho peor de lo habitual. Salvo que hayan encontrado la solución (auguro que no), el equipo no rasca ni una victoria en este grupo.
#801 También que j4 a medida que pasa el game se vuelve useless. Y si sumas que ha tenido un mal early pues esta done.
#802 Si y perdieron. Todos mofándose de NA y la primera en la boquita. Esto va más por el equipo de la LVP q por este foro.
#807 MAD jugando mal se ha puesto por delante al 21 con una comp de late y después ha throweado, TL no ha hecho nada del otro mundo
#805 No, lo resumiria en: Las partidas que jugaron mal las perdieron y las que jugaron bien se pasearon.. Vamos, que es "lo normal". Asi que decir que "C9 jugo mal el play in" no es una verdad