#8091 no será el mejor, pero por esta partida debería tener un piso más en su chalet a lo Hank Scorpio
Armut con lo que le han gankeado a él y lo que han fedeado al kenen con los ganks de mad, demasiado bien lo ha hecho
#8092 quedaron cuartos en la LPL. Que si quieres contar la RS donde había 27 equipos empatados a victorias pues si, pero quedadon cuartos ganando y bien a RNG
#8099 La diferencia de hoy cuando estaban Wolk, Ibai y Mellado con lo que hay ahora es abismal. Noa da hasta cringe.
#8106 El Kennen tambien fedeo porque lo gankearon unas cuantas, lo que pasa es que tambien outplayeo en varios ganks
#8109 No me gusta desmerecer a los demás pero las últimas partidas con Teshrak y Noa son muy muy malas en cuanto a casteo e imagina lo que pueden llegar a aportar ibai, wolk, mellado y champi en cuanto a eso. Este final comentado por tres de esos cuatro y se cae todo.
Al turco este ya le pueden hacer una estatua porque ha habido un rato que ha aguantado al equipo el solito
#8066 Ale claramente ha tirado la partida un par de veces
Lo que no me gusta que pase MAD, es soportar a los de la LVP, vale que vayan con los Europeos, pero no me jodas que pesados
En Mad lions han pasado de tener que ser despedidos todos a ser unos grandes por lo menos 10 veces hoy.
#8107 #8112 Octavos en RS, catorce equipos no hay en PO de la LPL.
#8116 Hombre, claro, están en Worlds por mérito propio que nadie les ha regalado nada.
#8117 Pues a mi me parece que Mellado intenta forzar el personaje con otros, con Ibai y Wolk queda bien y sale natural, con el resto del cast no encaja y se hacen bastante insufribles. Supongo que es lo bueno y lo malo (imo) de Mellado.
#8119 Ha tenido una en el blue enemigo intentando cazar a no sé quien tirando ultimate con su equipo en mid que bien puede valer medio mapa por la experiencia y por el timing.
Desde mi humilde opinión creo que se están pasando un pelín de hooligans en la retransmisión. Otra cosa es el contenido que hagan alrededor o los memes de fuera pero demasiado grito están metiendo este año. Es que ahora no había ni comentarios de la partida o teamfights xD
#8114 Sois unos putos pesados con Noa. También se le metía hate a Ibai porque gritaba un poco cansado ya de estas mierdas con los casters...
#8122 A mi Mellado no me maravilla, pero con Wolk e Ibai hoy han estado espectaculares.
#8124 no te la vas a follar. Dicho esto, me parecían mil veces peor Ulises y bbq así que ni tan mal.