Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

kirtash74

por una vez tengo razón en mis picks xD :joy:

dynamic

#9165 edg no gana el mundial ni fumando 20 porros

Laxers2

Wei con la estampada

serget

La verdad que EDG se ve ganable para Mad Lions en la final

2 2 respuestas
Kaiser5

pues a priori ya hemos visto la mejor serie del mundial, esperemos que haya alguna sorpresa en las otras.

1
Laxers2

#9184 Yo creo que le dan pelea a C9 en la final

P

muy floja la serie, decepcion total con Gala, Gala dimisión

D

La mejor serie será el T1 DK

kirtash74

#9184 xdddddddd

NeMs

yo creia que la lpl estaba sobrevalorada pero volvemos a la epoca de sobrevalorar la lck

1 respuesta
P

#9190 Los buenos son los europeos, que casi no meten ni un equipo

D

Sobrevalorar la LCK con 4 equipos en cuartos, T1 y DK mostrando el mayor nivel y hasta HLE (8º) pasando xD

2 respuestas
Kaiser5

a mi me gustaria ver algo mas de T1 porque lo que vi ayer en el T1 vs hanwha fue una tipica serie kr con un plan definido, no funciona, repetimos el plan 3 veces hasta que perdamos.

NeMs

#9192 t1 tiene un parcial de 2-1 con rng y dk hace escasos meses perdio con rng la final del msi y en su grupo era obvio que el nivel era bajo que incluso rogue gano a fpx

2 respuestas
D

#9194 Vale, hablame de worlds

1 respuesta
kirtash74

No tengo muy claro que EDG le gane a GEN. Podríamos tener final GEN vs DK

Laxers2

#9192 T1 solo ha demostrado en 1 mapa que fue contra EDG en grupos, ganarle a Hle fácil ya lo hacían en KR y no es ninguna gran hazaña

1 respuesta
P

#9194 No te das cuenta que el LOL cambia mucho ? Ese MSI lo perdieron por que basicamente el bot de DW no existia, y ahora estan muchisimo mejor

NeMs

#9195 pues que rng le lleva un 2-1 a hw y dk ha arrasado en un grupo donde c9 ha pasado rogue casi t fpx se cago encima

1 respuesta
Kaiser5

GenG es un cancer que si pasa es porque es vs c9 que son malardos, si c9 gana la primera geng se come un 3-0.

Benzac

que asco da yummi

D

#9197 T1 ha perdido un solo mapa y fue even hasta el min 30 contra este EDG. Ha stompeado todo, quieras o no, por nivel mostrado han sido los más clean (incluso más que DK hasta ahora)

1 respuesta
serget

Va a estar difícil que el tercer seed de EU gane mañana al 1st seed de Corea, pero habra que verlo

kirtash74

Buenos puntitos de Flandre

Kaiser5

donde esta el nuevo Uzi? :psyduck:

2 respuestas
P

coach de rng dimisión!

1
D

#9199 Pero que estoy hablando de estos worlds, que has patinado y ya, KR esta smurfeando estos worlds y pensar en DK o T1 no es sobrevalorar. Pero vamos, que tambien has dicho que pensabas que la LPL era la sobrevalorada, quien son los que no lo estan? EU? NA?

1 respuesta
B

Han perdido pero sigo viendo mejores a RNG a ver qué tal en la siguiente partida... Ah no espera XD

Xan-Z

#9205 Pues siguiendo los mismos pasos que el propio Uzi, nunca ganar el mundial xddddddd

sad

Gala aún es joven, si viene a Fnatic aún está a tiempo de ganar el mundial con el mejor support

Laxers2

#9202 A ver que quedo 1-1 contra EDG y los demás del grupo eran una banda, Hle tambien es un equipo mediocre, ser mas clean contra equipos low tier no es muestra de mucho

2 respuestas