#930 quien creía que PSG le ganaba a RNG?
Jornada bastante facil de acertar, solo me equivoque en el DMW VS FPX y TL vs MAD. (soy malisimo)
#930 que tiene que ver con lo que he dicho? Todos los favoritos de cada partido han ganado a excepción de Mad
#931 RNG y PSG son los que la mayoría decía que pasarían, ahí ahí con FNC. Y HLE fuera 100%
#933 Pues que son tus favoritos. Muchos daban por fav a fpx por encima de dk, a geng muchos lo ponían fuera de grupos y por ende detrás de lng y a fnc por encima de hle, esto último tú incluido si no recuerdo mal xd
#936 Supongo que no viste el game, con Upset acababa igual. El stomp fue salvaje, y Bean no fue ni remotamente el problema. Por mucho que en tema macro te joda, el nivel individual de fnc fue 0.
#937 supondre que no... proque el planteamiento con Upset es, jugamos todo para Upset. Con Bean les toco plantear el mapa hacia Nisqy... y bueno Nisqy quizas es el peor midlaner que ha ido a worlds de EU.
#940 Según quien? Geng es el seed2 de korea vs seed4 de china, favorito a priori era, y en el otro MU no podría asegurar quien era el favorito ya que ambos venían como dos de los 3 favoritos al torneo pero por el hecho de que DWG mejoró desde el MSI y ser quien es, para mi era el favorito.
#939 Si alguien tras ver el game realmente piensa que con Upset y con botside como línea a invertir la brecha de nivel mostrada hoy, no digo en otro escenario posible, hoy, hubiese variado, no tengo nada que debatir.
Cada cual con sus ilusiones xD
#934 El seed 4 de china por encima del seed 2 de kr y DK candidato absoluto a salir campeon por debajo de FPX que no gano ni china?
#946 Pásate por los otros hilos, esa no es mi opinión. Para mí los favoritos hoy eran los que han ganado exceptuando los dos últimos games.
Pero es innegable que la mitad del foro a GenG lo ponía fuera de grupos detrás de LNG y que veía a FPX por encima de DK-EDG (no sé bien el motivo)
Los únicos que me han sorprendido han sido los de HLE pero pinta a que igual en FNC están pasando cosas internas por lo que he ido viendo en Twitter (aunque falta contexto). TL creo que algo mejor aunque creo que me ha decepcionado más MAD que sorprendido TL.
GEN era claramente favorito vs LNG, tampoco jodamos, y RNG más de lo mismo. Y bueno, cuando se habló de HLE se habló cuando terminó la season. Friendly reminder que es un equipo que ha quedado octavo en el Summer Split, ¿eh? Octavo.
#948 Dk va a seguir siendo de los favoritos aunque algun trasnochado diga que se queda en grupos xd
#951 Simplemente muchos tenían la duda de si pasaban como primeros o segundos, aunque otros los veamos como contender nº1 a ganar.