#9983 Horrible tampoco, aunque la botlane no convence mucho xD, ojala no sea Carzzy al final
Algunos sois mogolicos, MAD con un equipo super joven, con gente como Elyoya que lleva 2 dias en lo mas alto, y con unas expectativas de mejora altisimas han llegado a 4os de final de worlds, han ganado LEC y aunque han podido hacerlo mejor contra DWG una partida la han tenido en la mano, y se ven destellos de que Elyoya puede ser uno de los mejores junglas que ha tenido EU y Humanoid ahora mismo nuestro mejor MID y tambien con margen, y que decir de Kaiser que es top 3 supps del mundo, yo no veo tan negro esto, tienen mucha proyección y aun les queda.
#9984 tu argumento está muy bien, pero RNG y HLE han quedado así xD Y HLE ha jugado horrible todo el año, sólo tuvo 1 semana buena donde se clasificaron a worlds, que no es lo mismo que RNG que tuvieron 1 día malo y no llegaron a top4
#9989 Si no, si yo pienso igual, hacen cosas raras y se ponen en situaciones cuestionables, lo que no quita que mecánicamente sean mejores y que, en general, sean mejores gestionando TF. Por supuesto que toman riesgos, hacen TF absurdas o se ponen a invadir sin sentido, solo que es algo que hacen todos. Pero que siempre parece que en este tipo de situaciones DK saca un poquito más que el resto.
La serie vs T1 promete de lo lindo.
#9987 Sería un buen upgrade aunque yo diría que peña como Patrik o Jezu podrían tener opciones y son más baratos que sacar a HS de RGE, que tiene un valor más alto tras jugar unos buenos Worlds.
#9995 Si se quedan Kaiser Humaoid Elyoya y traen a cualquer top y adc decente hacen mejor papel, Carzy parece que se va, asi que con esos 3 puedes montar algo serio, mejor que esto, alomejor traer a Wunder enrabietado y algun adc que no fedee y van sobrados para ganar LEC otra vez
#10001 van a por su 3º año de proyecto, les queda 1 mas como mucho me da a mi y va a depender si ganan la lec.
#10004 Creo que una vez has ganado la LEC van a poner el foco en Worlds. Repetir un resultado similar al de este año (en sensaciones sobretodo) me parecería motivo de disband seguro. Y creo que los que hacen disband si no ganan LEC son los de RGE (si no lo hacen antes).
#10004 Yo espero que se mantengan, mas que nada pq si G2 y FNC se reponen significará mas competencia y mas nivel, ya vemos que hay algunos equipos como VITALITY* tambien que si se refuerzan pueden llegar alto en LEC, y tendriamos Rogue MAD FNC G2 y VIT* a un buen nivel
Carzzy a G2, Rekkles a MAD y tenemos un duelo por ver quién le ha metido el caballo de Troya al otro
#9996 Si tu argumento es decir que el gauntlet no existe pues ok
Los que están en el mundial son los mejores, decir cualquier otra cosa son ganas de perder el tiempo.
#9967 eso es un líder, la verdad es que me ha alegrado verle hablando de pie y todos escuchando. Jugadorazo, espero que siga creciendo en MAD.