NA trashtalkeando, nada nuevo. La verdad que hay que ser muy valiente para soltar eso cuando tu región lleva desde 2018 sin meter a un equipo, y si, solo uno, en cuartos. La última vez que colaron 2 fue en la season 4.
Primera jornada y vale que este año pinta muy turbio con un FNC mental boom sin ADC y RGE (aunque vamos 1% de possibilitats y 99% fe), pero que no se piensen que por ganar un Bo1 a MAD pueden decir que NA > EU xd, que C9 y 100T tienen más posibilidades de irse con un 0 - 6 o 1 - 5 a casa que otra cosa.
Joder, la verdad que este año pintan unos worlds un poco tristes, no os voy a engañar. Esperemos que se cuele MAD al menos para tener algo de emoción porque ver otro paseo de DWK así como así hasta recoger la copa va a ser un coñazo.
Alphari ha dicho lo que pensamos/intuiamos todos.
EU, a pesar de ser mejor que NA seguramente, no esta tan lejos de nivel.
Eu este año ha empeorado.
Ya lo dijimos @kaiser5 y yo, y no se si alguno mas, EU va fatal, y salvo G2 o Fnatic con las scrins, no se veia posible mejora.
G2 se estampa, y Fnatic implosiona antes del mundial....pues GL.
Yo confio, meta raro y los staffs de EU son muy flojos y tardaran en espabilar pero weno.
Por ahora solo confiar en que HS se la saque estos worlds como en los anteriores que iba solo.
EU está mal, pero un Rogue flojo ha ganado sin problemas a C9 y creo que todo el mundo volvería a apostar por MAD frente a TL.
#995 Rogue y FNC también se pueden ir con un 1-5 fresco xD, vamos que aprovecho el momento pero tampoco es una mentira que EU este año bajo bastante el nivel
En #1 solo está los datos de ayer o en algún sitio están los horarios del resto de días? Hoy se juega no?
#1003 Claro, hoy se juega. Puedes verlo aquí
https://lolesports.com/schedule?leagues=worlds
y aqui
https://lol.fandom.com/wiki/2021_Season_World_Championship/Main_Event#Match_Schedule
La gente haciendo conjeturas con un partido solo. Recordemos que hace 2 años ganó el mundial un equipo que casi se estampa en grupos perdiendo con tercera Seed de Europa ( casi pierde los dos, de hecho) y LMS.
El trashtalk de Alphari y NA es de los que luego pesan como una losa. Quizá EU está en la mierda este mundial pero el karma de esta competición (y de los deportes) es muy tocho, especialmente para los muertazos que se agarran al primer atisbo de 'éxito' para soltar rabia contenida.
Me espero al torrente de memes en Reddit en dos semanas.
Unos cuartos enteros de China vs Korea serían un muermo, también os digo.
Aunque sean los mejores equipos.
Yo disfruto muchisimo de Korea vs China xD
Para que quiero ver a los mataos de Eu y Na que se van a comer pollas gordisimas
No, si ahora todos los coreanos van a ser equipazos. Yo me parto con este foro, hace un mes los estaban poniendo algunos al nivel de la Superliga y ahora esto.
Yo creo que el nivel de Korea este año es superior, sobretodo el de DK. En esta partida se va a ver realmente. Si gana EDG (que es lo que yo creo), entonces va a ser un DK vs china y ganará DK