Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

dynamic

#11007 Damwon 2vs4 xD

GeGe

Proxima partida ban a zilean, locura lo que jugo keria, Y el kennen de canna igualito al mio

1 respuesta
Kaiser5

#11010 no hombre que los de aqui tienen que pillar exp para ser mejores xd

2 respuestas
AeRoS

#11012 a ver si por banear zilean se olvidan de banearle a la botlane aphelios threst, entonces si que van a ser risas.

1 respuesta
Laxers2

#11013 Unos 3 añitos de experiencia internacional para no cagarse encima

brandon1912

¿Pueden jugar otro bo5 estos 2 quipos?

1 respuesta
ElJohan

Canna está pegando un anticarro de escándalo, menos mal que el resto están imparables.

GeGe

#11014 Xddd

xKhristianx

faker es eterno , que gustazo da verlo

AeRoS

#11013 Hombre, ghost está hecho un flan ahora mismo XD

2 respuestas
Kaiser5

#11020 ghost tiene de rookie lo mismo que faker

1 respuesta
privet

#11010 comparar un rookie coreano con un europeo es de chiste

prodfgy

con loser bracket, tendriamos este duelo y lo volveriamos a tener en la final y aun hay gente que no lo quiere...

1 2 respuestas
GeGe

Tendrian que hacer un campeon llamado Faker

Synphere

Por favor, dadme un 5º mapa para llegar al orgasmo. Menudas semifinales nos están dando los cabrones

prodfgy

#11020 ghost ya descendio a BBQ Olivers y fue fichado como suplente de nuclearINT xD

1 respuesta
LivingMiracl

Easy fantasy by Faker,Gumayusi and Keria

dynamic

La verdad es que SKT tiene un equipo mas balanceado quitando al top que es un puto troll

AeRoS

#11021 Me refiero que lleva variso mundiales, ha sido campeón de 1 y está hecho un flan. Vamos que n o tiene que ver eso.

Kaiser5

#11026 es que la peña se piensa que ghost debuto con dk eh y el pavo lleva jugando desde 2016-2017 aprox.

privet

#11023 Vaya demagogia haha

1 respuesta
prodfgy

#11031 sorprendeme... porque lo es? el que pierda hoy se va a la semifinal de loser bracket y luego se volveria a encontrar en la gran final porque dudo que GENG, EDG les ganen hahahaha

1 respuesta
dynamic

rotisimos los de Damwon

esto es 3-1

ArcadeGun

la cara de showmaker lul

P

estan tilt

AeRoS

Alguién me sabe porque dwk sale de nuevo del lado azúl? si, lo han elegido pero porque? no es uno de cada lado en cada partida?

2 respuestas
GeGe

A ver si can NA espabila en la proxima aprtida

NeMs

#11032 te recuerdo que edg estuvo con t1 en el mismo grupo y no hubo diferencias entre equipos eh

1 respuesta
Laxers2

Yo creo que remonta DK

Kaiser5

#11036 elige el que pierde