Es que el combo de Zoe / Ziggs está muy roto, basta con que Zoe meta un dormir que va R de Ziggs, eso y que si Zilean resucitaba a alguien, W de Ziggs.
Que puto ascooooooooooooooooooooo :((
Damdown sería más apropiado, shoemaker tiene cara de tener un par de cromosomas de más xdddddddddddd
#11272 Pues yo creo que DK tuvo la partida controladísima, con el pokeo los carrys de T1 no podían entrar aunque el Kennen entrara y además tenían al Talon por detrás todo el tiempo
#11294 sisisisiis es super adorable JAJAJAJAJA lo podrias coger en brazos me estoy partiendo la polla jajaj en verdad
Estrellas del kpop deseando chuparle su diminuto pito mientras que a los haters no los toca ni su madre.
Bueno lo que pensaba DW pasa, con dificultades pero pasa, mejor equipo que T1. En el sentido de manejo de objetivos y mapa.
pero si todos en el live hablabais que era una partida gratis para t1 por los picks xdasxdasxdasdafe
habria sido ganable con un kennen de verdad, no este bronzadin. no ha usado un flash+ult+crono que golpease a mas de 1 en toda la serie
#11301 Sí, pero es que parece que no la pueden pillar otros, si fuese tan gratis la pillan en cada partida y ale campeones fácil