Prefiero a gente como Showmaker, Doinb, Perkz, Caps y Jankos antes que tios desaboridos como el antiguo SSG o SKT que parecian unos muertos vivientes.
#11339 SSW y SSG tambien ganaron worlds y durante el año no fueron el mejor equipo ni de la LCK...
Ese SKT tenia varios jugadores que eran los mejores del mundo en su posición, con otro top también hubieran ganado
Por algo Marin fue salir de SKT y dar puta pena en China y luego un jugador mid tier en su regreso a KR
Poco se recuerda como en esa final de la s5 Faker le hacia un hijo a Kuro y se iba a top para que Smeb no haga lo mismo con Marin
El control que ha tenido DW de la linea de mid para llevarse 4 drakes ha sido una lección magistral.
Marin no era ni el mejor de SKT. Cómo le valió un mundial donde todo su equipo era el mejor para sobrevalorarle tanto
Me encanta BeryL, mientras los demás están pegando saltos, él es como al trabajador que sale de trabajar a las 3 para irse a almorzar xd
#11357 no, Marín ganó bastantes cosas. Era peor de lo que la gente recuerda. ¿Te duele la verdad, eh? Destrocrack!
#11358 Solo quería saber tu opinión sobre el, que me va a doler que ganase si es de mis jugadores fav <3
#11361 la ultima si, pero en general fueron partidazas. Esta era la true final, menos la primera que fue stomp de dk
Demasiada guerra dio SKT para lo que me esperaba
Un game se perdió por la troleada de Beryl con Maokai supp 0-5
Ni perdiendo T1 dejan de dar la turra con Faker en twitter pff, cualquiera pensaría que fue el que gano hoy haciéndose un 1 vs 9
#11365 Yo he puesto el segundo mapa 5mn, y estaban pajeandose los caster españoles con faker y era un momento que la fight se decidio porque cazaron a Draven en el rio antes de drake y faker ni estaba.
Faker es bueno pero lejos de su nivel Prime
También os digo, SKT no pasa por el inutil que tienen en top
#11368 Lo escribió porque se armo un debate de que "MaRin era mejor que Smeb o Ssumday ya que gano 1 mundial"