Del casteo inglés valen dos, que son Drakos y Caedrel. Lo demás es to campo. Vedius es lamentable. Medic ni fu ni fa. Quickshot según el día. Hay una chica griega que lo hace bien, TroubleInc creo que se llama.
En el de LVP ídem, valen Wolk, Skain y si te mola su rollo, Mellado. Noa me gusta más de color caster que de play by play.
Fuera de IBAI, la lvp ha mejorado muchisimo, que en su "era dorada" teníamos a Ulises cada 4 de 5 partidas.
Si invitaran a Hysterics al mundial en vez de marginarle para favorecer a los de siempre descubriríais una de las causas por las que me he aficionado a la LPL
Tengo una duda yo veo el casteo por latam y algo q me gusta es que pasan muchas entrevistas de los player de edg y geng, esto lo pasan en todas las transmisiones?
El problema de la LVP que se juntan Noa y Skain y te dan ganas de tirarte de un puente. Los otros lo hacen muy bien. En inglés merecen la pena los titulares de la LEC, el resto meh.
#11534 Tengo una mierda de conexión y ver por twitch se me dificulta asi que me toca morir en LLA en youtube... eso si han mejorado mucho los caster y comentaristas.. comparado con años anteriores claro
En ingles hay varios casters BUENOS (CptFlowers, Drakos, Penguin, BValdes, Atlus, Hysterics, Munchables) y color casters (Caedrel, Dagda, Lyric, Wolf, Chronicler)
Es una lastima que a los casters y co-casters de la LPL y LCK no le den tanto espacio en los torneos internacionales, pero que si lo hagan con matados como Vedius, medic, phreak, azael o kobe