#82 y por lo que dicen es un ADC que ha rendido muy bien este año y lleva ya un tiempo con el equipo de lec, así que dentro de lo malo..
Lo que está claro es que Bean tiene mucho que ganar y poco que perder.
Si cumple y hace un buen torneo, acabará en LEC o LCS.
Y si le sabe mal torneo, es un buen escaparate de todas las maneras para acabar en un tier bajo de LEC. Además si acaba contrato. $$
Yo pienso que se puede llegar a notar obviamente la baja de Upset pero que Bean no va a desentonar para nada y va a cumplir con creces. Desde que acabó el EUM con FNC hace casi un mes lleva trabajando con ellos aunque obviamente no han hecho scrims juntos. Aún así al menos lleva tiempo integrado en la dinámica del equipo y no es alguien que pasa de estar sentado en su casa a ir al mundial.
El escaparate que tiene el chaval es brutal y más después de que se esté hablando de él como posible sustituto de muchos adc's en LEC incluso de Rekkles.
#91 Bueno, a mi eso no me dice nada por que para empezar no ha ganado ni la competición europea y digo yo que entre enfrentarse a los adcs de esa competición a enfrentarse a deft habrá como 350 mil millones de escalones
Fnatic 0-2, todo parece perdido en grupos, vuelve el mejor rubio de occidente, Upset carrilea y se clasifica FNC primero, se rushea los worlds y hace peak 1 junto con Uzi como best adc
P.d
When eres G2 y no puedes robar al ADC de Fnatic again, then te fijas en el adc de su academy
xdddddddd
Miky caps rekkles bean. Todos con pasado fnc.
#113 lo que tiene delito es que ibai va a tardar menos en conseguir los derechos para retransmitir la liga española que el mundial de lol. Que tenga que estar pidiendole a la lvp compartir parte de la retransmisión es muy lamentable xD