Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Galaik

#1157 el de bot fue un tp para defender el diveo, el invade de ese talon fue telegrafiado, no entiendo como no se prepararon para ello porque es muy pero que muy obvio.

No sé, me parece un cagadon de draft y de preparación de la partida. Fiddle se ha quedado invadido todo el game sin poder tocar un blue+gromp y sin poder invadir porque el Ryze si que iba a defender la jungla y mientras la Ori a lo suyo.

Glumyglu

Casi la mitad de la diferencia de oro está en top.

kirtash74

Qué risas van a ser C9 vs DK

1 respuesta
Benzac

Es el primer año que los 3 equipos de Europa cada uno envía un rookie?

privet

#1170 ya hubo algo así, y era una mierda lo de europa vs na

Glumyglu

Rogue ni de coña pasa.

FNC sin adc y Bwipo parece que va mental boom.

Solo queda que MAD se enchufe.

Galaik

Hans Sama 1v9

kirtash74

elmmmmmmmmm

DerbreD

#1173 Gana C9 izi como en el MSI

aDryur

Sabéis si está bugged la misión de viendo el mundial o es que tienes que tener el chrome abierto y no en segundo plano para que cuenten las partidas?

1 respuesta
Biohaazardx

Alguien me explica porque fidle lleva esa runa y no electrocutar o por ultimo cosecha?

2 respuestas
Galaik

Guardatela SAMA que remada madre mia

DarK-MaN

#1181 Te da mucha mas movilidad para preparar un gank, ya sea con la ulti, saltar ward o simplemente llegar mas rapido.

MaPaCHe

Confiamos en Hans Sama, madre mía xD

Kaiser5

que turbo broken era el nami-lucian

crazygrumpy

Pero que hace Damwon ?

1 respuesta
Kaiser5

#1186 esperar al alma

1 respuesta
Galaik

#1181 Lo juegan así los pros, Fiddle es bastante controlable si mides el rango y en early es poco menos que un ward, las raptors te ayudan bastante a hacer un gank decente en early game sobretodo o para pegar el fear al gankear.

ogeuF

yo creo que darle un poco de chance a hans sama esta mas que preparado.
esto lo tienen ganado desde el minuto 1

K

#1135 Llevo como 2 años sin jugar xD solo veo competitivo ahora. Antes si que lo jugaba y era flojo en early, le baiteas la E que tiene como 15seg de cd al principio y no le queda nada. Los champs fuertes al early como Renek te hacían un cromo. No sé como estará ahora.

DerbreD

#1180 Tenes que tener tu cuenta logueada en https://lolesports.com/

Saffron

Si es que si odo no intea (y joder sale even ese matchup que puede de sobra) aunque Larssen tenga 0 pressure era winnable esto

B

wtf lmao

K

hans sama modo god

TYO

looool

Ryok

Sobredosis de hopium.

ogeuF

madreee, me la guardo, buenisima tf y lo q aguanta ese jax

Efervescente

Easy.

Glumyglu

dios que buena

kirtash74

?¿?¿