#1157 el de bot fue un tp para defender el diveo, el invade de ese talon fue telegrafiado, no entiendo como no se prepararon para ello porque es muy pero que muy obvio.
No sé, me parece un cagadon de draft y de preparación de la partida. Fiddle se ha quedado invadido todo el game sin poder tocar un blue+gromp y sin poder invadir porque el Ryze si que iba a defender la jungla y mientras la Ori a lo suyo.
Rogue ni de coña pasa.
FNC sin adc y Bwipo parece que va mental boom.
Solo queda que MAD se enchufe.
Sabéis si está bugged la misión de viendo el mundial o es que tienes que tener el chrome abierto y no en segundo plano para que cuenten las partidas?
#1181 Te da mucha mas movilidad para preparar un gank, ya sea con la ulti, saltar ward o simplemente llegar mas rapido.
#1181 Lo juegan así los pros, Fiddle es bastante controlable si mides el rango y en early es poco menos que un ward, las raptors te ayudan bastante a hacer un gank decente en early game sobretodo o para pegar el fear al gankear.
yo creo que darle un poco de chance a hans sama esta mas que preparado.
esto lo tienen ganado desde el minuto 1
#1135 Llevo como 2 años sin jugar xD solo veo competitivo ahora. Antes si que lo jugaba y era flojo en early, le baiteas la E que tiene como 15seg de cd al principio y no le queda nada. Los champs fuertes al early como Renek te hacían un cromo. No sé como estará ahora.