Está claro que el problema es Xin Zhao. Estando Rammus o Master Yi abierto no sé que hacen pickeandolo
Todos los equipos del mundial con miles de analistas detras pickeando xinzhao pero los foreros de MV te dicen que es autolose.
Contra malza hay que hacerse el qss si o si, o te matan fácil, los de edg han ido de sobrados, esto es cuando no banean a lee, no sé si lo hacen por ego por que no me lo explico
A ver tenemos en la JG a Lee J4 como lo mejorcito.
Los pros eligen Xin Zhao para perder y de último tenemos a Qiyana Talon que lucen fuertes
El XZ es porque Poppy, Lee y J4 estaban baneados
Podían pickear un Talon? Si, pero un Talon sin Yummi pierde casi todo su potencial como jg
#12221 En bo5 se acumulan.
#12228 El Talon y la Qiyana hay que saber jugarlos y son bastante más circunstanciales. El Xin, Lee, Jarvan te encajan prácticamente en cualquier lado.
#12231 La Poppy estaba abierta cuando sacan el pick. Pero que la Poppy es pick para denegar compos con LB y Rakan, no para jugarla porque si, creo yo.
que mas da el draft si la partida se decide en el 2º heraldo o sobre esa ventana, quien gane esa tf gana media partida.
#12235 Puedes jugar los 200, otra cosa es saber cuales son más útiles y efectivos para el rol, la composición y el momento. Por jugar te puedes jugar una Anivia.