Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

B

¿Es Meiko el mejor support de todos los tiempos? Abro debate.

2 respuestas
Kaiser5

#12901 Si, junto a Ming los 2 goat de la posición .

1 1 respuesta
DarK-MaN

Honestamente los que hablais de choquear o de dar pena, habeis comepetido a un nivel medio serio alguna vez? Una final 3-2 y se discute de basura cuando es posiblemente una de las dos o tres finales mas igualadas que hemos tenido.

2 2 respuestas
Eltshan

#12903 A ver se decía que DK metía un 3-0 facilito como en el MSI.

Luego tenemos que se comen dos stomps en juego 5.

1 respuesta
DarK-MaN

#12904 Se decía... quien lo decía? que valor tienen esos comentarios? como reflejan la realidad?

1 respuesta
Eltshan

#12905 Los analistas, medios especializados, la comunidad en general. Inclusive los mismos caster chinos tras el 3-2 de EDG a Gen G felicitaron a DK y decían que eran los campeones.

1 respuesta
DarK-MaN

#12906 El favorito no ha ganado pero ha perdido peleando, ha sido un 3-2 y eso se le llama choquear? Entonces en la mayor parte de nuestras vidas que es?

1 respuesta
Eltshan

#12907 Chockear para mí es lo de Khan que siempre en finales internacionales se desaparece, también lo de Canyon que Jiejie le pasó polla por la cara.

Synphere

Una pena, si EU no tiene representantes soy simpatizante de Korea y sobre todo de DK por Kkoma y SM. Ganitas de que empieza ya la LEC y la LCK.

Enhorabuena a los que apoyáis a la LPL y un dedo en el culo a los que solo estáis cargados de odio.

B

#12903 desde que ahora perder y chockear se usan como sinónimos

1
DarK-MaN

Entendéis lo que es el momentum? Por mucho que seas aparentemente el mejor, no implica que lo seas todos los días, y ojo no digo de DW sea mejor que EDG, pero también tengo claro que una final en el vacío no puede determinar quien es el mejor.

Y aunque así lo fueran o no, nunca puedes determinar que un equipo que en los tres últimos torneos internacionales ha ganado 1 y ha perdido 2 finales 3-2 ha choqueado, en que lugar dejas a los demás?

1
Rito_Tryhard

#12901 Meiko y mata.
Uno de los 2.

Eltshan

Mata internacionalmente ha ganado menos que Meiko.

Bueno Ming tiene dos MSI.

Saffron

#12902 Mmmm no creo que Ming se acerque al top3 a día de hoy

Portres
1
DerbreD

4M de pico de viewers tuvo la final (Obviamente sin contar los numero de CH) https://escharts.com/tournaments/lol/worlds-2021

1
Kyoski

La semana me mató el hyperino y no vi la final

Grande Meiko

Laxers2

#12900 Goat

1
B

A mi me pone feliz ver a EDG ganando el mundial tras seguirlos desde el 2016, principalmente por Scout y Meiko que siempre me han caido bien y me gustan como juegan

Espero que Viper renueve para el año que viene y mantengan el equipo entero

Kaiser5

Datazo de Reddit para los que me decían que kr no era mala en Bo5.

Total Result 2018-2021 (excluidos los bo5 entre la misma region)
LPL: 14:4 (78% WR)
LCK: 6:12 (33% WR), and 4 out of 6 wins are from DWG.

1 1 respuesta
Taiden

#12900 meter a los Rift Rivals y los Asian Gamesa dentro del "Grand SLAM" es una tontería.

L

Pues me alegra leer la historia de Meiko, que llevaba 5-6 años en el equipo y aguanto.

Joder, es un caso único en el lol, la verdad. Gg por él. Y una pena lo de Khan. Menuda despedida del lol tan amarga

1 respuesta
dynamic

#12922 que se joda Khan, es un puto troll

JuankdooM

#11849 tampoco jajaja. Pero mas que damwon.

ColdZimeh
1 2 respuestas
pankofanto

#12925 seria gracioso que flakked hubiera reventado a la bot de EDG

Efervescente

Me parece interesante lo que dice Ashley Kang aquí y la actitud general de los jugadores de DK tras la derrota. No pude ver el quinto mapa en directo y se me quitó el hype al verlo en diferido pero me alegro por Meiko y por EDG en general. Una pena el final agridulce de Khan, una trayectoria increíble como jugador y mucha gente hablando bien de él. Espero que DK renueve jugadores, parece que hay una química especial y eso, a mi, me parece bastante bonito de ver.

1
serget

#12884 #12885 ese paint es horrible jaja
Yo lo dejaría en que se ponga el avatar de FW hasta que empiece la LEC, por ejemplo, y ya luego que siga con el de vuestra apuesta

2 1 respuesta
Taiden

#12928 venga, luego lo cambio

1
Laxers2

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok